Por qué marzo es un mes clave para comprar productos de EEUU y China

La plataforma online TiendaMIA cumple 5 años de su apertura y, a modo de festejo, ofrece descuentos con PayPal, productos gratis, artículos destacados que cambian a cada hora y hasta un viaje gratis a Miami para dos personas. Los pasos a seguir para participar

Compartir
Compartir articulo
TiendaMIA permite comprar productos de Amazon, eBay y Walmart.
TiendaMIA permite comprar productos de Amazon, eBay y Walmart.

En la actualidad, ya no hace falta ir al shopping o dirigirse a un local en específico para comparar esa prenda u objeto que uno desea. Las compras y el comercio electrónico se transforman, cada vez más, en una opción viable y segura para los consumidores, y así lo demuestran los números.

Durante el 2018, la facturación del e-commerce creció un 47% en comparación con el 2017, generando un total de $229.760 millones de pesos, según un informe de la CACE -Cámara Argentina de Comercio Electrónico-.

A esto se le suma la posibilidad de comprar afuera y que llegue directamente a la puerta de la casa para ahorrar trámites molestos y muchas veces, difíciles. Esta es una de las ventajas de TiendaMIA, el e-commerce que permite comprar puerta a puerta productos de Amazon, eBay y Walmart.

Además, este año cuenta con un evento especial ya que, en marzo celebra sus 5 años. A raíz de esta situación, la empresa ofrece importantes descuentos en miles de productos originales de USA y China, y la oportunidad de ganar un viaje a Miami para dos personas.

Hay descuentos pagando con PayPal, productos gratis, artículos destacados que cambian a cada hora y una oferta exclusiva de 2 termos Stanley por solo 29 dólares

¿Cómo participar del sorteo?

El sorteo se realizará la segunda semana de abril. (IStock)
El sorteo se realizará la segunda semana de abril. (IStock)

Durante todo el mes de marzo cada orden realizada en TiendaMIA.com suma 5 chances, y cada 50 dólares en compras, se suma 1 chance extra. Para lograr esto, el usuario debe registrarse de forma gratuita en la plataforma web, buscar y agregar al 'carrito' todo lo que se quiera comprar, luego ingresar los datos personales, destino del envío, método de pago y por último, finalizar la compra.

Aproximadamente, en 15 días, la persona estará recibiendo el pedido en su casa, a la espera del gran sorteo final, que se realizará la segunda semana de abril: "Relojes, lentes de sol, ropa de las mejores marcas, termos, tablets y notebooks 20% más baratas que en Argentina, cámaras, parlantes, auriculares, videojuegos, accesorios, ropa para bebés, juguetes, talles especiales, calzado, repuestos, libros, y todo lo mejor para camping, pesca, deportes, hogar y jardín, son solo algunas de las categorías de productos promocionados que estamos ofreciendo, pensando siempre en lo que se viene", afirma Manuel Gros, Gerente Comercial de TiendaMIA.

¿Cuál es la diferencia con respecto a otras empresas de e-commerce? el servicio de ocuparse de todo el proceso de compra y logística. Además de brindar acceso de forma fácil, rápida y segura al catálogo de productos de Amazon, eBay y Walmart, efectúa todos los trámites en AFIP, sin filas y sin costos sorpresa, mostrando siempre el total y detalle en cada precio.

Otra de sus ventajas es que ofrece la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas -dependiendo del banco emisor de la tarjeta-."Nuestros clientes valoran mucho la posibilidad de pagar en cuotas, ya que esto les permite hacer pedidos grandes, aprovechar cada una de sus 5 compras anuales, reducir los costos de envío e ir pagando en cuotas mes a mes", agrega Gros.

El servicio incluye un seguimiento exacto de los envíos y atención al cliente local personalizada.

En estos 5 años ya está presente en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Brasil y lleva más de 350.000 pedidos entregados con éxito.