Una mujer pidió eliminar a su hijastro de su foto familiar: la conmovedora reacción de un desconocido se volvió viral

Esta publicación rompió el corazón de un hombre que había perdido a su hijo hacía algunos meses y despertó cientos de comentarios de personas que vivieron humillaciones, de sus padrastros, que nunca olvidaron

Compartir
Compartir articulo
infobae

La convivencia familiar en ocasiones no es fácil en varias parejas con matrimonios anteriores, sin embargo, cuando hay hijos de por medio, se puede agravar al punto de llegar a formas hirientes, que dejarán huellas para toda la vida.

Como se ha visto en un caso que se volvió viral, cuando un usuario de Twitter estadounidense llamado Wade Cross vio la publicación de una mujer australiana que pidió que eliminaran la imagen del hijo de un matrimonio anterior de su esposo para que aparecieran solamente sus propios hijos.

La mujer, de nombre Natalie, publicó en un grupo cerrado de editores que quitaran al niño mayor de su esposo, y que pagaría 10 dólares, sin embargo, no sospechó que su petición se haría viral.

infobae

En un principio, los usuarios no entendieron el motivo por el cual ella quería quitar a este niño, por lo que explicó que era el hijo de su pareja, y aunque su esposo lo había llevado a la sesión de fotos familiar, no tomaron alguna instantánea sin él, por lo que quería que lo quitaran con Photoshop.

infobae

Pero la reacción de Wade Cross despertó la empatía de miles de usuarios al contar la desoladora historia de su vida, por el fallecimiento de su hijo y al sorprenderse de que alguien no quisiera cerca a un niño como el de la foto.

infobae

El nudo en mi garganta nunca desaparecerá. Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el hijastro de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida”, fue el emotivo mensaje que escribió el estadounidense, que incluso ha revelado que ha pensado en el suicidio tras el trágico evento de perder a su hijo.

infobae

Rápidamente las respuestas de los usuarios se masificaron, “repugnante”, escribió uno, “vergonzoso”, dijo otro. “¿Qué padre permite que su nueva esposa haga algo así?”, preguntó uno más.

infobae

Algunos quisieron arreglar “lo que sobraba”, a su parecer, en la foto y editaron a la madre para quitarla, mientras otros le taparon la cara con emojis ofensivos como payaso o popó.

infobae

Otros comenzaron a buscar en redes sociales a la mujer en cuestión y comenzaron a insultarla, por lo que cerró sus cuentas.

infobae

Otros más reflexionaron que si hacía esto para una simple foto cómo trataría realmente a su hijastro, y que su petición expresaba mucho de la idea de familia que realmente tenía esta mujer, donde el hijo de su pareja no encajaba.

infobae

Algunos opinaron que tal vez estaba celosa o tenía problemas con la madre biológica del niño, ex pareja de su esposo, sin embargo resaltaron que sea cual fuera la situación, bajo ninguna circunstancia el niño merecía un trato de desprecio o humillación por eso, ya que él no tiene la culpa.

infobae

Aún hay un trasfondo más impactante en esta historia, ya que sería dolorosamente cotidiano, por ello es que despertó los traumas de miles de usuarios que expresaron las propias humillaciones de las que fueron objeto en su infancia, con parejas de sus padres y que nunca pudieron olvidar o minimizar.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: