Ahora surgió “Quico el andino” después del “Chavo metalero”, también es músico y virtuoso de la flauta

El peruano Hugo Kuntur tiene facciones muy similares al actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por su papel de niño malcriado en la vecindad del Chavo

Compartir
Compartir articulo
Internautas han encontrado que el músico peruano Hugo Kuntur tiene un gran parecido con el actor mexicano Carlos Villagrán en su personaje de Quico
Internautas han encontrado que el músico peruano Hugo Kuntur tiene un gran parecido con el actor mexicano Carlos Villagrán en su personaje de Quico

Tras la inesperada viralización de los memes de “El Chavo metalero”, internautas ahora compartieron memes de “Quico el andino”, se trata del peruano Hugo Kuntur que tiene facciones muy similares al actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por su papel de niño malcriado, hijo de Doña Florinda (Florinda Meza) en la Vecindad del Chavo.

Al igual que Phil Claudio Gonzáles, a quien inundaron de memes sus cuentas de redes sociales tras ser idéntico a Roberto Gómez Bolaños pero con cabello largo y en versión metalera, Hugo Kuntur también es músico y tiene gran talento para tocar instrumentos de viento como la flauta y la quena.

Kuntur vive en Perú, tiene el cabello largo y es un gran intérprete de música andina, se muestra orgulloso de sus raíces ancestrales conectadas con la naturaleza, además realiza collares y flautas con motivos artesanales que vende en su comunidad, incluso ha señalado que ha tenido oportunidad de enviar algunos productos para su venta a Estados Unidos.

El peruano Hugo Kuntur tiene facciones muy similares al actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por su papel de niño malcriado en la vecindad del Chavo

El músico peruano ha publicado en su cuenta de Facebook que se enamoró de las flautas desde los 13 años al ver interpretar a su tío el mágico instrumento.

infobae

“Recuerdo que me quedé maravillado de tan mágico sonido.. fue un momento que nunca olvidaré y quedara registrado en mi mente... fue en aquel momento cuando decidí aprender este instrumento lleno de magia y misterio... el sonido del viento activo mi código... con su sonido pude reconocerme y valorar mi legado histórico ancestral”, escribió.

infobae

"Con el tiempo pude entender que mi destino estaba predestinado para seguir activando estas frecuencias cósmicas a travez del viento... y que las cosas que pasan en nuestro camino no es simple casualidad”, agregó.

infobae

La nostalgia y el cariño que despertó la serie televisiva mexicana en millones de personas de Latinoamérica se ven reflejados en la cultura y humor que demuestran en este tipo de creaciones y publicaciones, que dejó memorables recuerdos en la niñez de varias personas en diversos países.

“El Chavo metalero” lo tomó con humor

A finales de septiembre comenzaron a circular fotos de un músico argentino que sorprendió por su extraordinario parecido con el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños y su personaje del Chavo del 8, rápidamente hicieron volar la imaginación de miles de internautas que no se cansaron de hacer memes al respecto.

Músico argentino es comparado con el Chavo dle 8
Músico argentino es comparado con el Chavo dle 8

Poco después se dio a conocer la identidad de este hombre de nacionalidad argentina de nombre Phil Claudio Gonzáles, quien es cantante, productor musical y ama el metal, que de no ser por su larga cabellera y flequillo sería el gemelo del actor mexicano Chespirito.

Lejos de enojarse por la comparación, el hombre tomó con humor las bromas y hasta compartió los mejores memes que le hicieron.

infobae

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh... Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear (...) Un poco de humor para este momento de mierda”, escribió en la red social el 24 de septiembre junto a otros memes que le enviaron.

En su perfil de Facebook comparte fotografías en las que se le puede cantando en algunos eventos. Además, en esta red social también se dedica a ofertar playeras de bandas famosas de rock como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros.

infobae

Ahora el nativo de Buenos Aires, Argentina ha aprovechado su nueva popularidad para bromear en redes sociales e incluso vender mercancía en línea. Gonzáles publicó las imágenes de playeras con su imagen, pero en diferentes personajes que interpretó Roberto Gómez Bolaños, nombre verdadero del comediante.

En su cuenta agradeció a sus nuevos seguidores por haberlo comparado con un personaje tan icónico.

infobae

“Quiero dar gracias a todos por compartir fotos, memes y todo lo que tenga que ver por la comparación de una figura tan querida por todos, con el parecido que según muchos dicen que tengo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Junto con estas palabras, el músico argentino publicó una imagen de una barrica de roble, y bromeó acerca de su situación de hogar, haciendo referencia a donde vivía el Chavo del 8 en el show.

infobae

“Gracias a esto, se me abrieron muchas puertas, tanto acá como en todo Latinoamérica. Gracias a todo esto, hoy puedo decir que pude comprar mi primera casa propia. ¡Gracias a todos por esta enorme felicidad!”, bromeó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: