Juan Osorio confesó que desea contar la historia de amor de Shakira y Piqué en una serie

El productor también externó unas palabras en honor a Susana Dosamantes, querida actriz mexicana que falleció el pasado 2 de julio

Tras meses de especulaciones, Shakira y Piqué confirmaron su separación y actualmente se encuentran arreglando la custodia de sus hijos: Sasha y Milan.  (Foto Getty Images: David Ramos -Foto Instagram: @juanosorio.oficial)
Tras meses de especulaciones, Shakira y Piqué confirmaron su separación y actualmente se encuentran arreglando la custodia de sus hijos: Sasha y Milan. (Foto Getty Images: David Ramos -Foto Instagram: @juanosorio.oficial)

En medio del escándalo que se desató por la inesperada ruptura sentimental de Shakira y Gerard Piqué, Juan Osorio confesó que estaría encantado de realizar una serie que cuente toda su historia de amor, desde su tórrido romance hasta su triste final, ya que considera que es una mejor inversión que enfrentarse por bienes materiales.

El productor que durante décadas ha trabajado de la mano de Televisa concedió una entrevista para el periodista de espectáculos, Edén Dorantes, donde se sinceró sobre los próximos proyectos que tiene programados para la pantalla chica. Fue bajo este contexto donde confesó que está dispuesto a realizar un contenido audiovisual con base en la relación que la colombiana y el español sostuvieron por alrededor de 10 años.

“Una serie de Shakira y Piqué, cada uno por su lado y luego se juntan y [tienen] dos bebés, su vida y luego la separación tan fuerte, me encantaría hacerla [...] Yo creo que uno siempre debe tener esa visión para estar siempre generando ideas y sobre todo porque hoy en día se necesitan muchos contenidos”, dijo.

Se rumorea que la pareja se separó tras una infidelidad por parte del futbolista. (Foto: Instagram @Shakira)
Se rumorea que la pareja se separó tras una infidelidad por parte del futbolista. (Foto: Instagram @Shakira)

Cabe recordar que recientemente Juan Osorio encabezó la producción de El Último Rey: El Hijo del Pueblo, bioserie no autorizada que cuenta la historia de Vicente Fernández con base en El último Rey, libró que lanzó Olga Wornat en diciembre de 2021, tan solo unos días antes del lamentable fallecimiento del querido intérprete mexicano.

Con ello, el productor se sumó a la tendencia por crear contenido biográfico audiovisual que en los últimos años ha inundado tanto a la televisión como a plataformas de streaming. Gracias a su larga trayectoria en el medio, Juan Osorio comentó que la producción de una bioserie es una apuesta que puede dejar grandes frutos.

Que no se peleen por la lana, que me la presten y les hago su serie”, comentó.

Así se despidió Juan Osorio de Susana Dosamantes

La actriz falleció a los 74 años de edad. (Foto: Twitter/@PaulinaRubio)
La actriz falleció a los 74 años de edad. (Foto: Twitter/@PaulinaRubio)

Durante la misma charla, Juan Osorio se pronunció por el lamentable fallecimiento de Susana Dosamantes, querida actriz mexicana que perdió la vida el pasado 2 de julio tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas. El productor comentó que Paulina y Enrique -hijos de la intérprete- se caracterizan por ser muy fuertes ante adversidades, sin embargo, considera que en esta ocasión la pérdida de su madre puede resultar un proceso muy difícil de superar.

“Muy fuerte porque Paulina, con todo lo fuerte que es y todo, y su hermano pues es una pérdida irreparable y para el medio del espectáculo. Además, una señora tan joven todavía, con mucha vitalidad y recientemente estuvo en una telenovela. La verdad es que sí me impactó, yo no daba crédito”, comentó.

El ex esposo de Niurka Marcos confesó que por un momento creyó que todo se trataba de un rumor, sin embargo, después confirmó la triste noticia y recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un mensaje en memoria de la tapatía.

(Foto: captura de pantalla/Twitter)
(Foto: captura de pantalla/Twitter)

Esto nos demuestra que estamos de paso, hoy amaneces pero no sabes si mañana vas a estar. Hay que valorar los amigos, esta parte que convivimos, tu familia y el trabajo. Yo siempre he dicho, si te mueres no pasa nada, viene otra gente y lo va a suplir, pero lo esencial de tu familia eso no lo quita nadie”, reflexionó.

A Juan Osorio se sumaron otras figuras del medio artístico como Benny Ibarra, Erik Rubín y Biby Gaytán, tres ex integrantes de Timbiriche que tuvieron la oportunidad de convivir con la fallecida actriz durante su niñez y juventud gracias a la cercanía que mantenía con Paulina Rubio durante las presentaciones de la agrupación.

En Instagram, Benny Ibarra escribió: “Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho”. Erik Rubín agregó: Lo siento en el alma. Fue como una madre para mí. Te amo flaca”. Por último, Biby Gaytán comentó: “Mi corazón contigo hoy y siempre @paulinarubio. Te quiero!!!”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR