Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, se despidió del conductor: “Ahora cómo se vive sin ti”

La pareja se casó en abril de 2022 y estaban muy enamorados

Foto: Instagram / @annaferro8
Foto: Instagram / @annaferro8

La muerte de Fernando del Solar conmocionó a todo el mundo debido a lo entrañable que fue el conductor a lo largo de su carrera, sin embargo, una de las personas más afectadas por la repentina partida del famoso fue Anna Ferro, su esposa.

Y es que a mediados de abril de 2022, Anna y Fernando habrían contraído nupcias en una romántica boda, de la cual contaron en una ocasión para Venga la Alegría que fue uno de los recuerdos más felices que tenían.

Así, ante la triste noticia de que el ex conductor de Hoy falleció, su pareja compartió desde su cuenta de Instagram un desconsolador mensaje para él.

“Te amo con todo mi ser al infinito y más allá, simplemente gracias. Y ahora como se vive sin ti... Lo hiciste, amore, viviste cada día como si fuera lo último”, escribió.

(Foto: IG anaferro8)
(Foto: IG anaferro8)

Tras el deceso del también ex conductor de Hoy, sus familiares emitieron un comunicado en donde realizaron una petición muy especial.

“Fer, siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos”, comenzaba el mensaje.

“Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”, continúa el mensaje que fue colocado al pie de una imagen en blanco y negro del recordado conductor.

“Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”, pidió el mensaje emitido por la familia la noche de este jueves hacia los 415 mil followers de la cuenta oficial del fallecido presentador.

Fernando del Solar desarrolló su carrera en México desde inicios de la década de los 2000 (Foto: Instagram)
Fernando del Solar desarrolló su carrera en México desde inicios de la década de los 2000 (Foto: Instagram)

La romántica Boda de Anna Ferro y Fernando del Solar

Fernando del Solar y Anna Ferro contrajeron matrimonio de manera oficial, en una ceremonia muy íntima que fue captada para siempre por una famosa revista de sociales.

“Finalmente, después de pedirle matrimonio…. me casé con este bombón @annaferro8!! En el mismísimo paraíso @breathlesscancunsoul Fue el 22 de marzo y me dio el “Sí”... triunfamos. Gracias @hola_mx por tan linda entrevista”, escribió Fernando en su cuenta de Instagram.

Fue en abril del 2021 cuando a través de una publicación en esta misma red social, el argentino compartió el momento en el que pidió matrimonio a su actual pareja, causando emoción entre sus fans por la boda que ahora ha sido confirmada y aplaudida por muchos mexicanos y argentinos.

La pareja lleva más de cinco años juntos (Foto: Instagram/@fernandodelsolar)
La pareja lleva más de cinco años juntos (Foto: Instagram/@fernandodelsolar)

Asimismo, durante una entrevista para el matutino de TV Azteca los famosos reaparecieron a pocos días de haberse convertido en esposos y, con toda la felicidad que esta nueva amerita, contaron algunos detalles poco conocidos de todo el proceso que vivieron para llegar al altar.

Anna Ferro narró que, contrario a las tradiciones, ella no estuvo involucrada en cómo se llevaría a cabo la ceremonia y confesó que en un principio se le “costó trabajo”, pero después fue fácil disfrutar la experiencia.

Tanto ella como Fernando ahondaron en que la boda fue una ceremonia que buscaba conectar con la naturaleza y por eso decidieron hacer un ritual chamánico.

“Los votos fueron interesantes porque es cuando tocas el corazón en mi caso fue lo que se dice para amarte y respetarte todos los días de mi vida, porque quiero pasar mi vida contigo siempre cada día te elijo a ti”, dijo el ex integrante de Venga la Alegría.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR