Ángela Aguilar enamoró con sofisticado look en París tras escándalo con Gussy Lau

La intérprete del regional mexicano ha recibido apoyo por parte de algunas figuras del medio tras la filtración de sus imágenes

Compartir
Compartir articulo
La cantante tiene 18 años. (Foto: Facebook / @AngelaAguilarOficial)

En los últimos días, Ángela Aguilar ha conmocionado a sus seguidores de redes sociales con fotografías de sus vacaciones familiares por Francia y una de estas dejó boquiabiertos a más de uno por el romántico look que lució entre calles de París, esto en medio de la polémica que se desató por la filtración de unas imágenes que dejaron al descubierto su relación con Gussy Lau.

A pesar de las críticas y señalamientos que recibió por su escandaloso romance con el compositor que aparentemente es 15 años mayor que ella, la intérprete de Ahí como me ven, Dime cómo quieres y En realidad se mantiene presente en Instagram para presumir su viaje por la Ciudad de la Luz y junto junto a sus padres y hermanos ha visitado algunos de los lugares más emblemáticos como el Arco del Triunfo y el Museo de Louvre.

Hasta hace unas horas, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar sólo había subido algunas imágenes en sus historias de Instagram, pero recién decidió publicar un par de fotografías que le tomaron mientras paseaba por París. La cantante deslumbró con un look compuesto por un vestido floreado en tonalidades rojo y blanco, unas mallas negras y una chaqueta con mangas de piel.

(Captura: @angela_aguilar_/Instagram)

Ángela Aguilar remarcó su belleza natural con su icónico corte estilo bob, maquillaje natural y labios rojos. Como era de esperarse, la publicación no tardó en llenarse con halagos y mensajes de cariño en su honor, incluso, algunos usuarios de la plataforma se atrevieron a comparar su porte con el que ha caracterizado a Lily Collins en Emily en París.

“Tan chula como siempre”, “Qué elegancia la de Francia”, “Emily en París”, “No puedo con tanta belleza”, “Qué bonita, te amo”, “Eres la más linda”, “La más linda”, “Te quiero mucho”, “Eres única”, “Guapísima”, La más hermosa mexicana”, fueron algunas reacciones.

No obstante, también algunos fans aprovecharon el espacio no sólo para mandarle tiernos mensajes y emojis por sus vacaciones, también le externaron su apoyo por la situación que está atravesando: “Estamos contigo, Ángela”.

Desde el emblemático Arco del triunfo, Pepe Aguilar compartió su viaje familiar (Foto: Instagram)

La intérprete de 18 años no ha sido la única que ha tratado de hacer frente a los rumores, su papá también ha hecho algunas declaraciones al respecto. Durante los primeros días de su estancia en el país europeo, Pepe Aguilar publicó en su perfil de Instagram una selfie que se tomó junto a sus dos hijas en el Arco del Triunfo y lanzó un comentario que puede ser interpretado como indirecta.

“Saludos desde la Ciudad de la LUZ (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente) Bonsoir! Aguilares en París, Patas de perro profesionales, Familia, Creando recuerdos”, escribió.

Pero no sólo eso, después de que se desató la polémica realizó una transmisión en vivo en la misma red social, donde externó su molestia: “Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente, pero es más cuento el que uno hace en la vida... todos chismosos de ‘ay qué va a decir’, no voy a decir ni madr*s”.

Ángela Aguilar y Gussy Lau aparecieron muy cercanos en las imágenes dadas a conocer en Twitter (Foto: Twitter)

Además del intérprete de Prometiste, otras figuras del medio también han expresado su apoyo hacia la joven intérprete del regional mexicano, quien aseguró que se sentía violentada con la falta hacia su privacidad. Entre los artistas resalta su prima Majo Aguilar, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Ana bárbara, Johnny Caz, y Amandititia.

Te amo y eres una reina con un alma muy linda, y lo más importante, confías porque eres buena! Y eso es el tesoro más grande que puede tener un ser humano!”, escribió la autora de En realidad.

“Te respeto, te admiro muchísimo, te respaldo. No sé qué pasó, pero estoy segura que no tienes que explicar nada, solo vivir, y extender esa luz en un mundo duro. Te amamos”, agregó la intérprete de Metrosexual.

SEGUIR LEYENDO: