Nieta de Diego Verdaguer recordó al artista con foto en la catedral de Puebla

Malena Boccadoro sostenía una cercana y cariñosa relación con el fallecido intérprete; la joven es hija de la primogénita del cantante de ‘Volveré'

Compartir
Compartir articulo
Malena Boccadoro es nieta de Diego Verdaguer; comienza a dar sus primeros pasos en la industria musical Foto: Captura de pantalla

La noche de este jueves 27 de enero se dio a conocer el fallecimiento de Diego Verdaguer, quien perdió la vida a los 70 años en Los Angeles, California tras permanecer varios días internado por afectaciones derivadas de su infección por COVID-19.

La noticia ha causado conmoción pues el querido artista argentino es considerado uno de las figuras más destacadas de la música romántica latina. A raíz de su deceso, la familia del intérprete ha compartido mensajes en las redes sociales, donde cientos de fanáticos también han mostrado sus respetos a los deudos del cantante de Volveré.

Su esposa Amanda Miguel, compañera de tantos años, y su hija Ana Victoria han dedicado emotivos mensajes este fin de semana, pero ahora ha sido Malena Boccadoro, nieta del cantante, quien lo recordó y destacó la relación tan especial que sostuvieron.

Malena dedicó un sentido mensaje a su abuelo, con quien siempre tuvo una relación especial Foto: Captura de pantalla

“Tienes toda la fuerza de mi ser, para siempre, donde quiera que vayas”, escribió Malena en una publicación donde aparece con su famoso abuelo dándole un beso.

“La cantidad de amor que tengo por ti no se puede medir en ningún universo, excepto en el que tú y yo hemos creado. Te amo infinitamente. No puedo agradecerte lo suficiente por ser mi abuelo. Tú y yo éramos más que carne y hueso. Eres todo, todo, todo. Siempre. Siempre”, escribió Malena.

En su más reciente publicación, la hija de María Gimena Boccadoro, hija primogénita de Diego Verdaguer, narró su experiencia en México cuando su querido abuelo, con quien siempre tuvo una cariñosa relación, la invitó a la catedral del centro histórico de Puebla, uno de los destinos turísticos favoritos para el intérprete de La ladrona.

La catedral poblana es uno de los inmuebles históricos que más disfrutaba visitar Verdaguer, según su nieta Foto: Captura de pantalla

“Me dio el tour completo, señalando en voz baja la arquitectura increíble y contándome las historias detrás de las cosas. Tan pronto como estuvimos afuera, se volvió hacia mí con una sonrisa gigante y me pidió que le tomara una foto saltando frente a la iglesia. Así que lo hice”, añadió la joven radicada en Estados Unidos.

Apenas el pasado mes de noviembre, Diego Verdaguer se convirtió en abuelo de Lucca Miguel, primer hijo de su hija en común con Amanda Miguel, Ana Victoria, lo cual le causó gran emoción al cantante argentino, pero lo cierto es que ya había conocido la dicha de convertirse en abuelo 20 años atrás con el nacimiento de Malena, quien como el famoso, también se dedica a la música.

La joven escribió sus recuerdos con su abuelo en la catedral de Puebla, México Foto: Captura de pantalla

La joven es poco conocida en el medio y está comenzando a cimentar una carrera, de acuerdo a sus publicaciones en Instagram, se puede observar la estrecha relación que sostenía con el fallecido artista, así como su pasión por la musuca, que evidentemente heredó del “mexicano hasta las pampas”.

Malena ha compartido en su perfil de Instagram algunos videos donde se le ve tocando la guitarra y haciendo covers de famosas canciones en inglés, como Something de The Beatles, y se espera que continúe con el legado musical de la familia Verdaguer.

Tocando la guitarra, la nieta de Verdaguer se perfila para seguir sus pasos Foto: Captura de pantalla

Tras el fallecimiento del artista, su hija menor, Ana Victoria, recurrió a su perfil de Instagram para compartir algunas fotografías inéditas a manera de despedida. La también intérprete acompañó las tiernas postales con conmovedores mensajes donde resaltó las enseñanzas y alegrías que le dejó su padre.

Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Qué lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre. Te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre”, escribió en su perfil de Instagram.

Ana Victoria externó su sentir junto a una foto que capturó el momento exacto donde padre e hija se fundieron en un cálido abrazo, instante que forma parte de los últimos encuentros que tuvieron. La intérprete de Yo no lloro por llorar replicó la tierna postal en sus historias de Instagram y agregó una frase: “Tú y yo sin fin”.

SEGUIR LEYENDO: