Eduin Caz corrió a un fan de su concierto después de que le lanzó un vaso

Tras el incidente el vocalista de “Grupo Firme” pidió que su cuerpo de seguridad sacara al fanático imprudente y le regresaran el dinero de su entrada

Compartir
Compartir articulo
@eduincaz / Instragram

El vocalista del afamado Grupo Firme, Eduin Caz el día de ayer fue tendencia en redes sociales tras difundirse un video donde corre a una persona de su concierto tras aventarle un vaso de cerveza, el artista interrumpió la presentación para pedirle a sus asistentes que sacaran al presunto culpable.

El video prontamente fue difundido en redes por la popularidad del grupo de música regional mexicana. El cantante estaba interpretando una de sus canciones cuando, de un momento a otro, pidió al resto de la agrupación pausará el concierto porque un joven le había arrogado un objeto.

“¿Quién aventó el bote? ¿Quién fue? Sáquenlo por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto, por favor. Regrésenle su dinero y que se salga por favor”, se puede escuchar en el video que recuperó el programa De Primera Mano de Imagen Televisión.

Video: De Primera Mano

La reacción de Eduin Caz de inmediato fue celebrada en redes sociales, pues a diferencia de otros cantantes, el famoso mostró empatía y buena educación tras la falta de respeto a él y al público.

“Como se ve la humildad y educación de una gran persona. Eduin no es la excepción todo un caballero como siempre”; “Que respetuosa forma y cordial de retirar a una persona que se merecía ser insultado, lo sacaron de la forma más cordial y hasta le regresaron su dinero”, se leen en las reacciones del posteo del programa en Twitter.

Y es que el vocalista denota gran cercanía y buen relación con sus seguidores, el día de ayer Eduin Caz compartió en su cuenta personal de Instagram un video de Telemundo donde se le puede ver interactuar con el pequeño Emiliano de 12 años, luego de que la historia del pequeño se hizo viral por cantar en la frontera de Tijuana para sostener a su familia

Video: @eduincaz

La historia llegó a los oídos del líder de Grupo Firme, agrupación del que además es fan, y Eduin se dispuso a buscarlo para ayudarlo.

“Tenía muchas ganas de saludarte y conocerte. Mis respetos para ti... ¿Tú ayudas a tu abuelita?, felicidades por eso, que te hagas responsable de la casa, eso habla muy bien de ti y me da mucho gusto”.

El líder de Grupo Firme se ha dejado ver como alguien sencillo y noble, aunque en algunas ocasiones puede dar de que hablar como cuando decidió no asistir a la gala de los Billboard Latin Music Awards.

En esa ocasión Eduin Caz subió un video en el que expresó su descontento, pues ante el triunfo de Grupo Firme, la categoría en la que ganaron no fue transmitida por la gala, por lo que sus seguidores no pudieron ver el momento tras ganar el Billboard.

Video: @VideosVirales69

“Pues sí, si ganamos familia, pero no lo pasaron, que mamad* es esa, por eso no fui, no me interesan los premios, se los he dicho una y mil veces y lo voy a recalcar ahorita”, expresó el intérprete mexicano disgustado a través de un video corto en Instagram.

En esa ocasión la agrupación y Eduin Caz ganarían en la categoría Canción Regional Mexicana del Año. Después del disgusto, Eduin Caz subió una foto felicitando a su hermano y a todo el grupo: “Felicidades a todos familia este premio es por ustedes”, se puede leer en el mensaje compartido en sus historias de Instagram.

Grupo Firme se ha colocado como una las bandas más escuchadas dentro del territorio nacional en la actualidad y una de las más lucrativas, los dirigidos por Eduin Caz ganan más de dos millones de pesos mensuales y su música es conocida a nivel internacional.

SEGUIR LEYENDO: