Michelle Salas mandó conmovedora felicitación a Sylvia Pasquel y presumió su reencuentro con Stephanie Salas

La modelo y su mamá contaron por qué tuvieron que beber vino más rápido que lo habitual en un restaurante

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @michellesalasb / @sylviapasqueloficial / @stephaniesalasoficial

Michelle Salas enterneció las redes sociales con un sentido mensaje de cumpleaños para su abuela Sylvia Pasquel, compartió la enorme felicidad que sintió al poder volver a ver a su mamá Stephanie Salas y relató por qué tuvieron que beber vino más rápido de lo habitual.

Este miércoles 13 de octubre, Sylvia Pasquel llegó a los 72 años de edad. La actriz presumió con sus seguidores de Instagram que compartió su día junto a su mamá Silvia Pinal y agradeció todas las muestras de cariño que recibió por parte de sus familiares, amigos y fans.

Una de las felicitaciones que no pudo faltar en el día especial de la actriz de Amarte es mi pecado fue la de su nieta Stephanie Salas, quien desde sus historias de Instagram la etiquetó en un antiguo video que fue tomado por la modelo mientras viajaba junto a su abuela y disfrutaba de la música de Bruno Mars.

Video: @michellesalasb

¡Felicidades, Abu!. Extrañándote muchísimo en tu cumpleaños. Por muchos años más de momentos así. Te quiero tanto”, escribió sobre el audiovisual.

Al final del día, la hija de Luis Miguel publicó un mensaje a manera de recapitulación de su día, pues se sintió con la necesidad de externar con sus seguidores el maravilloso miércoles que había tenido por los eventos en los que participó, desde el cumpleaños de su querida abuela materna hasta el reencuentro que tuvo con su mamá.

Puede que suene a tontería pero hoy fue un día muy feliz para mí. Es cumpleaños de mi abuela, mi mamá está aquí, trabajé en la mañana, hice ejercicio, comí delicioso, vi a mi bestie, estoy en mi casa”, escribió sobre una fotografía que se tomó frente al espejo.

En la postal, Michelle Salas posó con una pierna flexionada hacia atrás sujetando su pie. El movimiento provocó que recordara el accidente que tuvo hace algunos meses mientras esquiaba en Vail, Colorado. En esa ocasión, la modelo sufrió una fuerte caída lesionando un ligamento de su rodilla derecha, por lo que fue sometida a operación.

(Captura: @michellesalasb/instagram)

Por primera vez en casi un año pude levantar la pierna (haciendo pende*** obviamente) cosa que en algún momento, cuando me recuperaba, pensaba que sería imposible. Así que básicamente, Life is good. Fijémonos en los simples detalles. Son lo que hace tu día. Buenas noches”, concluyó su mensaje.

Cabe mencionar que durante su proceso de recuperación, la sobrina de Frida Sofía tuvo que dejar de hacer actividades físicas por alrededor de nueve meses. Afortunadamente, a día de hoy Michelle Salas ha demostrado que su progreso ha sido bueno y paulatinamente volvió a correr.

Por otro lado, la modelo de 32 años disfrutó de la compañía de Stephanie Salas, quien al parecer viajó a España para pasar tiempo con su hija. Michelle Salas no perdió la oportunidad de compartir los momentos que vivió junto a su madre, comenzando por el viaje en carro que hicieron tras la llegada de la participante de MasterChef Celebrity México.

(Captura: @michellesalasb/instagram)

Madre e hija se detuvieron en un lugar para platicar y tomar un buen vino mientras esperaban a que llegara la hora de la reservación que tenían en un restaurante de la ciudad. A pesar de que ambas estaban pasando un buen momento, se enfrentaron a contratiempos debido a que no midieron bien el tiempo y tenían te terminarse la botella que habían pedido.

Estamos tratando de acabarnos el vino porque nos sirvieron muy poquito y muy lento y tenemos una reservación en 5 minutos” contó Michelle. “Aquí estamos forzando a acabar”, continuó Stephanie. “Le estoy diciendo a mi mamá que se eche un shot de vino porque no voy a dejar la botella”, siguió entre risas la modelo.

SEGUIR LEYENDO: