Jenny García y su bebé de dos meses dieron positivo a COVID-19

La bailarina profesional compartió que sus síntomas y los de su hijo Luca han sido fuertes y ha tenido que enfrentarlos con largas noches sin dormir, midiendo temperaturas y oxigenación

Compartir
Compartir articulo
Jenny García anunció que su hijo y ella tienen COVID 19 con fuertes síntomas (Foto: Instagram /@jennygarciaoficial)
Jenny García anunció que su hijo y ella tienen COVID 19 con fuertes síntomas (Foto: Instagram /@jennygarciaoficial)

La bailarina y coreógrafa Jenny García sorprendió a sus seguidores cuando dio a conocer que su bebé y ella dieron positivo a COVID-19, afectando seriamente su salud y la de su hijo.

La coreógrafa de Las estrellas bailan en Hoy reveló a través de sus redes sociales que tanto ella como su hijo Luca tuvieron que someterse a una prueba de Coronavirus después de presentar algunos síntomas. Lamentablemente ambos resultaron positivos al virus.

Tan solo el pasado 10 de julio Jenny dio a conocer que Luca nació a las 19:58 horas, por lo que a hoy el bebé tiene sólo tiene dos meses.

La ex participante de Exatlón dio a conocer la noticia de su contagio a través de las stories en su cuenta de Instagram, en donde compartió que no ha estado activa en redes sociales debido a que la preocupación la ha acechado desde que dieron positivo y, sin importar qué tan mal se llegue a sentir, ha decidido tornar toda su atención y cuidados a su bebé.

La bailarina profesional compartió a través de su cuenta de Instagram cómo ha tenido que enfrentar esta situación (Foto: Instagram/@jennygarciaoficial)
La bailarina profesional compartió a través de su cuenta de Instagram cómo ha tenido que enfrentar esta situación (Foto: Instagram/@jennygarciaoficial)

Según comentó García, los síntomas que los dos han presentado son fuertes y ella ha sufrido ver cómo al pequeño Luca le cuesta trabajo respirar y lo expresa llorando. Ya que tiene que mantenerse al tanto de cómo progresa la salud de su hijo, ha tenido que pasar noches completas sin dormir.

“Hola gente bonita, ando muy desaparecida y creo que tienen que saber por qué”, comenzó su mensaje. “No me he sentido muy bien en días pasados y se vale, se vale no querer hablar con nadie, se vale alejarte un poco, se vale llorar, se vale cerrar los ojos y pensar que esto pasará rápido”, escribió en la primera de sus instastories.

Continuó diciendo: “Desgraciadamente a Luca y a mí nos llegó el bicho de forma inesperada, pegándonos muy fuerte! Ahora que soy mamá no me importa cómo me sienta mientras mi bebé esté bien. Verlo irritado, llorón y con dificultad para poder respirar, eso me tenía muy mal. 24/7 a su lado tomándole la temperatura, oxigenación y sin poder dormir”.

Jenny García cuidando a su bebé enfermo de COVID (Video: Instagram/@jennygarciaoficial)

Además de describir cómo han sido sus complicados días, la bailarina de 37 años compartió imágenes de cómo se han presentado los síntomas en Luca, con ojos muy irritados y un fuerte ronquido en su pecho, lo que calificó como “de terror”.

“Dios qué difícil es ser mamá. Sientes que se te va la vida, ahora entiendo al 100 a mi madre”, escribió junto a las fotos de su bebé.

Jenny García causó controversia cuando, en medio de un avanzado embarazo, mostró en redes sociales y programas cómo disfrutaba de su profesión, pues bailaba en Las Estrellas bailan en Hoy con siete meses de gestación.

Jenny García dio a luz el pasado 10 de julio al pequeño Luca (Foto: Instagram /@jennygarciaoficial)
Jenny García dio a luz el pasado 10 de julio al pequeño Luca (Foto: Instagram /@jennygarciaoficial)

La ex participante de Guerreros aseguró en entrevista con Las Estrellas que no por ser una mujer embarazada debían tratarla como una persona enferma, además pidió a su público que no se dejaran llevar por los tabús.

Gracias al constante entrenamiento que Jenny hace con el baile y ejercicio, logró que durante su embarazo no subiera mucho de peso e, inclusive, actualmente luce una envidiable figura. El hecho de que la coreógrafa goce de una buena condición física y que los síntomas del COVID la hayan afectado tanto, sorprendió a sus seguidores.

García también compartió en su cuenta de Instagram una imagen para animar a las personas que, como ella están atravesando este tipo de situaciones, pues se lee: “A veces Dios nos pone a prueba para perfeccionar nuestra fortaleza”.

SEGUIR LEYENDO: