José Eduardo Derbez: cinco fotos que están arrasando en su cuenta de Instagram

El actor ha ganado gran popularidad por sus contenidos y peculiar sentido del humor

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@jose_eduardo92

José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) publicó varios posts en su perfil de Instagram que causaron un verdadero furor en redes sociales. Los cinco posteos de historias y fotografías más relevantes de las últimas semanas lograron más de 602.464 de interacciones entre sus aficionados.

Los posts más relevantes del también actor de Renta congelada son:

Para celebrar el pasado Día del Papá, el 19 de junio, el hijo menor de Eugenio Derbez le dedicó un emotivo comentario y algunas fotos que llamaron la atención porque fueron realiazadas durante la segunda temporada de De Viaje con los Derbez.

“¡¡¡Feliz día papá te amo mucho!!! Gracias por siempre hacerme reír y regañarme cuando me tomo mis cubitas”, escribió en la publicación que suma 282.543 Me gusta y cientos de comentarios.

(Foto: jose_eduardo92 / Instagram)

La siguiente publicación de José Eduardo fue una realizada con su novia, Paola Dalay, con quien sostiene una relación desde hace unos meses y parece muy sólida, ya que intercambian constantes mensajes de amor y apoyo en las redes sociales.

“El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti @paodalay_2203″, resaltó al lado de una fotografía en la que se les ve muy enamorados y generó 274.043 Me gusta y cientos de reacciones por la relación.

El hijo de Eugenio Derbez sin tapujos revela sus sentimientos en Twitter

Hace dos semanas, el también hijo de Victoria Ruffo compartió un momento de sus vacaciones y escribió un mensaje que provocó la reacción de su amigo y compañero en Miembros al Aire, Paul Stanley.

“A los días malos buena cara”, escribió Derbez; mientras que el conductor de Hoy respondió: “Guácala tápate”.

(Foto: jose_eduardo92 / Instagram)

En una publicación más, presumió uno de sus momentos de ocio y es que es bien sabido que le gusta mucho disfrutar de los festejos y la compañía de sus seres queridos.

Este momento de su vida generó 128.985 Me gusta y cientos de reacciones de alegría, entre ellas muchas de su amigos, como la actriz Grettell Valdez o la cantante Isabel Lascurain.

(Foto: jose_eduardo92 / Instagram)

José Eduardo Derbez también dejó ver una sesión de fotos muy a su estilo: tomando una copa de vino y utilizando un traje negro.

“Por fin viernes”, escribió el actor para animar a sus 2,8 millones de seguidores. Esta fotografía generó 108.000 de Me gusta y cientos de reacciones, entre ellas la de varias personalidades de la farándula mexicana.

“Eso mamonaaa*”, escribió su hermana Aislinn Derbez; “En qué estarás pensando”, comentó Frida Sofía; Isabel Lascurain por su parte escribió: “Salud” y su novia, Paola Dalay, añadió: “Mi muñequito precioso”.

(Foto: jose_eduardo92 / Instagram)

José Eduardo Eugenio González Martínez del Río nació el 14 de abril de 1992 y es mejor conocido como José Eduardo Derbez.

Es hijo de la actriz mexicana Victoria Ruffo y del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez; es hermano de Vadhir Derbez, Aislinn Derbez y Aitana Derbez, por parte de su padre y hermano mayor de Anuar Fayad y Victoria Fayad, por parte de su madre. Es nieto de la actriz Silvia Derbez y sobrino de la actriz y conductora Gabriela Ruffo.

Su presentación oficial en la televisión mexicana fue en el exitoso programa infantil TVO conducido por su tía Gabriela Ruffo, cuando apenas contaba con un par de meses de edad, como parte de una sorpresa de la producción para su tía.

Su debut en televisión tuvo lugar cuando era pequeño e hizo un papel en el programa Derbez en cuando dentro del sketch De con padre como Aarón Abasolo. En 2012 hace apareció en la telenovela juvenil Miss XV, producida por Pedro Damián, donde comparte créditos con: Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Jack Duarte, Gabriela Platas, Raquel Garza entre otros. Interpreta a Patricio “Pato” Fuentes Pedraza, el mejor amigo de Alexis (Eleazar Gómez).

Para finales de 2013 y 2014 hace el papel de Diego Armando Escandiondas en la telenovela Qué pobres tan ricos, que lo hace acreedor al premio TVyNovelas de 2014 como mejor actor juvenil. También interpretó a Felipe Velasco en la telenovela Amores con trampa producida por Emilio Larrosa, donde comparte créditos con Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, África Zavala y Ernesto Laguardia. En 2016 interpreta a León, el hermano de Luciana, en la producción de José Alberto Castro Vino el amor.

En septiembre de 2017 colaboró como conductor del programa matutino Hoy bajo la producción de Reynaldo López.

SEGUIR LEYENDO: