El youtuber Dross Rotzank sorprendió con su cambio de look y los memes se desataron

Los fans de este youtuber con contenido “perturbador” recordaron el look que tenía al principio de su canal

Compartir
Compartir articulo
Ángel David, mejor conocido como Dross, subió una fotografía que conmocionó internet (Foto: Twitter @eldiariodedross)
Ángel David, mejor conocido como Dross, subió una fotografía que conmocionó internet (Foto: Twitter @eldiariodedross)

En la tarde de este 9 de julio el nombre de Dross se convirtió en tendencia en Twitter pues sus fans se sorprendieron ante una de sus fotografías más recientes.

“Feliz finde!” escribió Ángel David Revilla en esta red social, publicó un par de imágenes donde se dejó ver con el torso desnudo luciendo un par de tatuajes y el cabello corto, muy diferente a la apariencia con la que se mostró durante años en sus videos del canal El Diario de Dross.

Cuando este youtuber venezolano comenzó en la plataforma, llevaba el cabello largo, gafas oscuras y un sombrero color paja con estampado de leopardo, si bien con el paso del tiempo ha ido modificando su estilo e incluso su peso, los fans de sus videos no habían hecho mención de estos cambios de manera viral.

Estas son las fotografías con las que Dross sorprendió citadas por uno de sus internautas (Foto: Twitter)
Estas son las fotografías con las que Dross sorprendió citadas por uno de sus internautas (Foto: Twitter)

De inmediato sus seguidores tuitearon varios mensajes e incluso crearon memes sobre su cambio de look hasta convertir la palabra “Dross” en una tendencia dentro de Twitter.

Uno de los internautas escribió “Mi sueño en esta vida es tener un glow up como el de Dross” y acompañó su mensaje con una comparación entre las fotos del influencer de misterio, una pertenece a sus primeros años como creador de contenido y la otra fue una de sus fotografías nuevas.

En muchos comentarios otros internautas demostraron que incluso el youtuber ya les parecía más atractivo e “ideal para ser un sugar daddy”.

Este youtuber de 39 años nació en Caracas, Venezuela y en 2007 se mudó a Argentina después de terminar su carrera de periodismo. “Era peligroso y no había futuro ahí para mí. No por Venezuela, que es un gran país, sino por un gobierno que lamentablemente propició que tuviera que irme”, reveló en una entrevista de 2019.

Comparación de la imagen de Dross (Foto: Twitter)
Comparación de la imagen de Dross (Foto: Twitter)

Su canal de youtube comenzó con un formato de videoblog para promocionar sus libros de ficción, los cuales no podía vender a ninguna editorial. La repercusión de sus videos, siempre con un contenido “perturbador” -una palabra que le gusta mucho-, fueron un éxito absoluto.

Entre los comentarios que escribieron esta tarde sus fans, también se encontraron mensajes como “Este es Dross?? Yo queria al de pelo largo y sombrero”, proveniente de un internauta quien recordó la apariencia anterior del youtuber y la relacionó con un capítulo de la serie Los Simpson.

Otros memes de Dross (Foto: Twitter)
Otros memes de Dross (Foto: Twitter)

El creador de logra actualmente ser un referente de memes y canales más chicos por ejemplo Las siete ubicaciones más aterradoras de Google Maps tiene 20 millones de visualizaciones en su cuenta en YouTube, Las siete cosas más extrañas encontradas en el fondo del mar llegó a los 18 millones, Siete hechos terroríficos que no tienen explicación superó los 16 millones. Claro está, Dross cumplió su objetivo.

Muchos comentarios de los fans de Dross recordaron sus primeros videos también y señalaron que extrañaban su apariencia pese a que el youtuber no hizo un cambio radical sino varios, pues en sus fotos recientes ya había lucido cambios en su cabello.

Incluso algunos de sus fans señalaron que se veía más joven en comparación a su imagen de 2007 al 2012. “Dross solo quiero saber la magia negra que has hecho para parecer mas joven que hace 10 años” mencionó otra internauta.

Varios internautas consideraron que ahora luce más atractivo (Foto: Twitter)
Varios internautas consideraron que ahora luce más atractivo (Foto: Twitter)

Dross ha tenido varias etapas en su producción de contenido ya que por un tiempo la mayoría de sus videos eran elaborados sólo con su voz y después volvió a aparecer en ellos.

La opinión que tiene este creador de contenido respecto a generar contenido en esta plataforma es la siguiente: “Antes el concepto que se tenía de youtuber era cierto prototipo de chico joven, pero ahora puede ser una abuela que está enseñando a cocinar, o un tipo en un camión que simplemente está hablando de la vida. Internet ya no tiene franjas de edad, sobre todo motivado por la gente que te inspira a hacer cosas: creo que ese es el motor del 90 por ciento de la creatividad en Youtube”

SEGUIR LEYENDO: