“Se querían subir a mi camioneta”: productora de ‘Hoy’ denunció intento de asalto en Perisur

La productora del famoso matutino logró detener el robo de su automóvil

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Instagram/@andy_rodriguez

En la tarde del pasado jueves, Andrea Rodríguez, productora del matutino Hoy, denunció haber sido víctima de un intento de asalto. El hecho tuvo lugar en el estacionamiento del centro comercial Perisur, ubicado en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

Desde su cuenta de Instagram, la productora de la revista televisiva narró que se encontraba al interior de la plaza, mientras realizaba algunas compras y, al salir, un transeúnte identificado como “Edgar” le avisó sobre un individuo que buscaba acceder a su automóvil.

“Bueno, son las ocho de la noche, y estoy aquí afuera de Liverpool Perisur y pues, qué creen, estábamos Mario y yo, que venimos a comprar unos colchones, y se querían subir mi camioneta. Bendito Dios, este Edgar (un transeúnte), vio a la persona que estaba arriba de mi camioneta y no pasó nada”, contó.

Aunque no ofreció más detalles del altercado, Andrea Rodríguez, aseguró que levantará una denuncia en contra del sujeto que intentó despojarla de su vehículo: ”Vamos a ir a denunciar porque es lo que tenemos que hacer, así que pues, bueno, cuídense todos”.

Video: Instagram @andy__rodriguez

¿ Hoy a la baja en números?

Durante esta semana Andrea Escalona rompió el silencio sobre el supuesto bajo rating que ha tenido Hoy desde hace unas semanas y que habría beneficiado a su competencia, Venga la Alegría.

Desde su cuenta de Instagram, la conductora hizo una dinámica en donde solicitó a sus seguidores que le preguntaran “lo que quisieran”. Ante esta propuesta, Andrea recibió un cuestionamiento sobre el rating de Hoy en relación al del matutino de la televisora del Ajusco.

La respuesta de la presentadora fue muy ingeniosa, pues retomó las palabras del periodista de espectáculos Alex Kaffie, para descartar que Venga la Alegría esté a la cabeza en números de audiencia: “Porque como dice (Álex Kaffie), eso no está pasando”.

En diferentes ocasiones, el también columnista Álex Kaffie ha dado algunos detalles sobre cuál ha sido el programa más visto de las dos compañías. Sus publicaciones más recientes fueron sobre el fin de semana santo, en donde se lee que el jueves y viernes santo, el que obtuvo mayor puntuación fue Hoy, mientras que el domingo, la final del reality Exatlón, fue a la cabeza.

(Foto: @andy_escalona/ Instagram)

Cabe mencionar que constantemente tanto la televisora de San Ángel como la del Ajusto tratan de objetarse el triunfo por medio de sus redes sociales. No obstante, se desconoce a ciencia cierta la cantidad de personas que visualizan sus matutinos.

Incluso, para ganar esta reñida competencia, hace algunos días comenzó a promocionarse el nuevo programa que emitirá los fines de semana TV Azteca, el cual estará bajo la conducción de “El Capi” Pérez.

El comediante de Aguascalientes pondrá en marcha un nuevo proyecto dentro del canal con el cual busca convertirse en el rey del horario nocturno y que lleva por nombre Resolana News; el cual se sumará a La Resolana y a su conducción diaria en Venga la Alegría.

De igual manera, dicha televisora pretende ganar con base en la producción de programas con licencia como La Voz Kids y Survivor México, en donde participan celebridades con una importante plataforma de miles de seguidores, como Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky.

Por su parte, el fin de semana pasado, el Canal de las Estrellas sacó la nueva temporada de su producción cómica Vecinos, la cual se transmite todos los domingos a las 7:30. También apostaron por darle un espacio estelar a Me caigo de risa, la gala disfuncional en el 2 a las 9 pm.

SEGUIR LEYENDO: