Así ayudó Carlos Rivera a Juanpa Zurita con las quemaduras en su rostro

El influencer sufrió de irritaciones en la piel durante el viaje donde habría destapado su relación con la actriz Macarena Achaga

Compartir
Compartir articulo
El influencer Juanpa Zurita siguió los consejos del cantante Carlos Rivera para las quemaduras que sufrió en su rostro (Foto: Instagram / @juanpazurita @_carlosrivera)
El influencer Juanpa Zurita siguió los consejos del cantante Carlos Rivera para las quemaduras que sufrió en su rostro (Foto: Instagram / @juanpazurita @_carlosrivera)

El pasado 22 de marzo, el influencer Juanpa Zurita mostró a través de sus redes sociales la aventura que emprendió al escalar la montaña más alta de México, el Pico de Orizaba. El creador de contenido no estuvo solo en este viaje, sino que estuvo acompañado por una persona muy especial para él: la actriz y presentadora argentina Macarena Achaga, con quien parece ser que Zurita confirmó su noviazgo.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en el recorrido que la pareja emprendió, debido a que ambos sufrieron de irritación y quemaduras en la piel. Así fue como Zurita lo mostró a través de su cuenta de Instagram.

Fue el cantante Carlos Rivera quien ayudó a Zurita para encontrar un remedio que le ayudara con las quemaduras. Es bien sabido que ambos artistas mantuvieron una buena relación cuando se conocieron en el programa ¿Quién es la máscara? y han demostrado que su relación trascendió al reality televisivo.

Video. YouTube / Revista TV Notas

A través de sus historias de Instagram, Juanpa Zurita mostró su gratitud hacia Rivera: “gracias por el consejo, Carlos”. Después, el influencer mostró los cambios que obtuvo en su piel después de haberse aplicado el remedio: “A ver, qué opinan, ¿la piel cómo va? Llevo muchos días poniéndome aloe vera y una cosa ahí medio extraña que parece queso philapelphia. Ya mejor, ¿no? ¿Ya estoy pasable?”, dijo para sus seguidores.

De esta forma, el youtuber confirmo la utilidad del apoyo que le brindó el Carlos Rivera, quien el día de hoy 24 de marzo estuvo en el ojo mediático debido a que la actriz nacida en México, Lupita Nyong´o se declaró fan de él: “Una canción con la que estoy obsesionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama Ya no vives en mí”, declaró la actriz hollywoodense.

RELACIÓN CON MACARENA ACHAGA

A pesar del incidente que sufrió el influencer y el cual no tuvo mayores consecuencias, la noticia que se llevó los reflectores fue la relación que muestra tener con la actriz Macarena Achaga, debido a que en las fotografías que ambos compartieron del viaje, los dos artistas se mostraron muy cariñosos.

Juanpa Zurita subió al Pico de Orizaba y mostró su afecto con la actriz Macarena Achaga (Foto: Twitter / @juanpazurita)
Juanpa Zurita subió al Pico de Orizaba y mostró su afecto con la actriz Macarena Achaga (Foto: Twitter / @juanpazurita)

“El Citlaltépetl, más conocido como Pico de Orizaba es la montaña más alta de México, con una altitud de 5636 m s. n. m. Esto fue lo primero que encontré cuando googleé al pico. (...). Gracias Pico por recibirnos. Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura. Me llevó esta experiencia para siempre. Pronto video en YouTube. Ahora a seguir con la lista (sic)”, publicó el influencer”, fue el único mensaje que Zurita publicó con dedicatoria a la actriz, pero se les pudo ver abrazados y sin tapar el afecto que se tienen.

En cuanto a la actriz, explicó que pidieron permiso para subir a la montaña y que comenzaron a a escalar a las 11:00 de la noche, esto con el objetivo de disfrutar las vistas que ofrece el amanecer arriba del Pico de Orizaba, a pesar de que también fue la razón de la irritación que Zurita sufrió en la piel.

“...Esto es sin duda, lo más difícil que he hecho en mi vida (...) Es también entender que tenemos el poder de ser quienes decidamos ser, que tu felicidad si se mide en carcajadas por minuto, que una montaña (un obstáculo, un miedo, una duda, un secreto, un dolor..) se puede subir si estás bien acompañada, bien guiada, si tienes en la mente la única opción posible todo el tiempo: Lograrlo (sic)”, fueron algunas de las palabras que Achaga compartió con sus fanáticos.

Ambos artistas mostraron a través de sus redes sociales su gratitud y felicidad que les provocó el viaje (Foto: Instagram / @juanpazurita)
Ambos artistas mostraron a través de sus redes sociales su gratitud y felicidad que les provocó el viaje (Foto: Instagram / @juanpazurita)

SEGUIR LEYENDO: