El doloroso adiós a Cepillín: los hijos del “Payasito de la Tele” rompieron en llanto en vivo en “Venga la Alegría”

Ricardo González Jr. y Roberto González se mostraron vulnerables ante la situación que embarga a su familia y a todo México

Compartir
Compartir articulo
La salud del “payasito de la tele” se deterioró de manera drástica en tan sólo unos días. (FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO)

Los hijos de Cepillín saben que el show debe continuar y así lo dejaron claro esta mañana, cuando reaparecieron en el programa Venga la Alegría para hablar del legado que dejó su padre y cómo piensan recordarlo a partir de ahora.

Ricardo González Jr. y Roberto González estuvieron presentes en el programa matutino de TV Azteca, a pesar de que el cuerpo de su padre aún está en una funeraria en Naucalpan, en el Estado de México.

Ambos hijos de Ricardo González, nombre real del artista mexicano, mostraron el dolor que tienen ante el deceso de su papá, pero también la entereza ante todo lo que significó su imagen y presencia para todos los mexianos.

“Fue un gran ejemplo como ser humano. Eso es lo que el quería dejar, un gran ejemplo a seguir no sólo como artista o comediante, sino que hay que darnos más, hay que ser más buenos, hay que darnos más amor, siempre dejar una semillita en cada uno y nunca se cansó de hacerlo”, comentó Ricardo González Jr. entre lágrimas.

Video: Hoy

El hijo de Cepillín recordó que detrás de los comentarios de su papá existió el interés de ayudar a sus compañeros de profesión y que nunca se le subió la fama.

“No era con malicia, era porque quería ayudar a cada uno de ellos, porque sentía que era una crítica o un consejo 100% positivo. Nunca tuvo envidia a nadie, siempre quiso apoyar a todos”, detalló.

Los hijos del “payasito de la tele” recordaron los últimos momentos que vivieron a su lado: “Se quitó la careta y le dijo a mi mamá ‘ya me cansé' y qué más claro que eso, uno a veces piensa en uno y dice ‘echale ganas’, pero se tiene que pensar en la persona que está sufriendo esos momentos, ponerse en sus zapatos y dejarlo ir”.

Roberto González rompió en llanto cuando le preguntaron cómo fue su trabajo juntos y la alegría que tuvieron gracias a sus ímpetus.

“Disfrutarlo todo el tiempo. Los tres vivíamos en la misma privada y disfrutarlo como padre y abuelo. Se entregó al máximo hacia sus hijos, nietos y nueras, fue una gran persona”, dijo ya con los ojos llorozos.

(Foto: vengalaalegriatva / Instagram)

Los hijos de Cepillín agradecieron que la gente aún recuerde a su papá y su asitencia al velorio que se realiza en una funeraria.

“Qué bonito siento de que la gente pase, vean a mi papá y me digan ‘grancias por hacerme sentir como de su familia’. Yo creo que si mi papá estuviera lo hubiera aprobado, porque mi papá era de la gente”, aseguró.

Añadió que dejaron el ataúd de su papá abierto para no dejar dudas sobre el fallecimiento de Cepillín.

El cuerpo del “payasito de la tele” fue velado por sus hijos y esposa en una funeraria ubicada en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, donde recibió el cariño de sus seres queridos en espera de que hoy sea cremado.

En imágenes difundidas por el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, se observa a los presentes rindiendo homenaje y dando el último adiós al artista infantil.

Video: @vengalaalegriatva / IG.

Cepillín recibió un minuto de aplausos en la funeraria, donde sus hijos y esposa encabezaron la misa de último adiós en la que también estuvieron otros tantos fanáticos del artista mexicano.

Se espera que su cuerpo sea cremado esta tarde en la funeraria de Sullivan y sus cenizas reposarán, por el momento, en poder de su familia, ya que aún no tienen un lugar en específico para su descanso.

Ricardo González Jr., hijo del “payasito de la tele”, comentó ayer por la tarde que se buscará cumplir una de las últimas voluntades: tener un nicho en la Basílica de Guadalupe.

La salud del “payasito de la tele” se deterioró de manera drástica en tan sólo unos días. Fue hace semana cuando fue internado de emergencia y sometido a una larga cirugía en la que le colocaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

Tras la aparatosa operación, presentó neumonía y deficiencia cardiaca por lo que fue reingresado de emergencia al Corporativo Hospital Satélite en la tarde del domingo. Horas después se supo que en la columna de Cepillín se detectó tejido canceroso.

SEGUIR LEYENDO: