Un costoso obsequio, cena romántica y champagne: el amoroso festejo por 23 años casados de los papás de Christian Nodal

Cristy Nodal y Jaime González, padres del novio de Belinda, compartieron detalles de sus cariñosas “bodas de agua”; fans de los cantantes se sumaron al festejo

Compartir
Compartir articulo
Papás de Christian Nodal celebraron 23 años de matrimonio y compartieron su romance en sus redes sociales (Video: Instagram @cristy_nodal)

Por todos es conocido que Christian Nodal es una de las figuras más importantes de la escena del regional mexicano actual, y es que tras unos pocos años desde su lanzamiento, su trayectoria ha destacado notablemente posicionando sus álbumes y proyectos en la preferencia del público. Gracias a su talento, el sonorense de 21 años ha sido considerado en importantes premios como el Latin Grammy y su experiencia lo ha posicionado, por ejemplo, como vocal coach en el reality show La Voz México.

Pero la fama no sólo le llegó al novio de Belinda, pues también sus papás han sido parte de la atención de los seguidores del cantante. Sin duda Silvia Cristina Nodal, conocida por los fans como Cristy Nodal, ha dado de qué hablar, pues luego de que el intérprete de De los besos que te di le organizó una espectacular fiesta de cumpleaños hace unas semanas, ahora vuelve a ser noticia por los aspectos de su vida privada que compartió en sus redes sociales.

El pasado domingo 6 de diciembre, la también manager del cantautor festejó al lado de su esposo Jaime González sus llamadas “bodas de agua”, y es que cumplió 23 años unida al músico, con quien procreó además de a Christian, también a Amely y Jaime Alonso González Nodal.

Cristy Nodal ha apoyado a su hijo en su carrera y desde un inicio se hizo cargo de sus contrataciones (Foto: Archivo)

Con un par de videos y fotos, y un romántico mensaje, Cristy Nodal dejó ver que festejó con una cena romántica en un restaurante en Guadalajara, Jalisco, donde marido y mujer compartieron íntimamente para luego pasar a una suite en la cual celebraron en privado y abrieron una botella de champagne. La mamá del cantante de Adiós, amor le obsequió a su esposo un lujoso anillo de diamantes, y captó el regalo en una historia en donde escribió un lema: “Le gané al mundo y me quedé contigo”.

No es la primera vez que la pareja hace gala de elogios mutuos en las redes sociales (Foto: Instagram @cristy_nodal)

¡Feliz aniversario amor mío! ¡23 años a tu lado! Gracias a Dios, a la vida. Sobre todo, gracias universo por el fruto de nuestro amor que son nuestros hijos. Espero te haya gustado mi sorpresa, mi frase para ti siempre ‘le gane al mundo y me quedé’’', escribió la joven mamá de tres.

Por su parte, Jaime también le dedicó románticas palabras en su cuenta de Instagram: ”Feliz 23 aniversario mi vida, eres lo mejor de mi vida, mi novia, amiga, mi mujer, mi todo, gracias por compartir tu vida conmigo y por tanto amor y detalles. Dios nos sigue bendiciendo y faltan mil años más contigo, Cristy Nodal te amo #BodasdeAgua”.

Belinda le celebró el cumpleaños a su suegra en una gran fiesta, donde cantó su tema "Amor a primera vista" (Video: Instagram @belindapop)

Esta muestra pública de afecto de inmediato captó la atención de los fanáticos del cantante nacido en Caborca, Sonora, quienes se sumaron al festejo y enviaron sus mejores deseos para la feliz pareja. El fandom que no se quedó atrás fue el de Belinda, pues los fans de la cantante de Luz sin gravedad han seguido de cerca la relación de la artista con su familia política, y se le ha visto convivir muy de cerca con comodidad, como lo fue en el reciente cumpleaños de Cristy, cuando la familia organizó una celebración en grande con banquete, mariachi y música en vivo.

Y es que Cristy Nodal ha dado muestras de estar fascinada de la relación de su hijo con la también actriz, e incluso también con ella ha interactuado en algunas publicaciones en sus redes, donde Belinda le ha enviado piropos. Uno de los más recientes fue en un post de la cantante donde, en plena promoción de su nuevo sencillo, le dedicó el tema a su suegra: “Tú eres la más mamacita”, en alusión al nombre del single de reggaetón que fue lanzado en días recientes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: