Letitia Wright le dedicó un poema a su “hermano” Chadwick Boseman

La actriz que le dio vida a Shuri en Black Panther, se tomó tiempo desde el anuncio de la noticia para dedicarle unas palabras a su amigo

Compartir
Compartir articulo
Letitia Wright hizo un tributo a su "hermano" Chadwick Boseman (Video: Instagram/letitiawright)

El mundo del espectáculo está de luto y los miembros del elenco de “Black Panther” aún están luchando por encontrar las palabras correctas para decirle adiós de manera pública a Chadwick Boseman.

Ahora fue el turno de la actriz Letitia Wright, quien le dio vida a Shuri, la hermana del rey T’Challa en el filme de Marvel. La actriz se tomó unos minutos del domingo para publicar una frase en Twitter: “Esto duele. Verdaderamente duele”, expresó la actriz.

No obstante, este martes Wright utilizó su cuenta de Instagram para hacer tres publicaciones alrededor del fallecido actor. En la primera, Wright simplemente publicó la fotografía de Boseman con el emoji de una paloma blanca. Mientras que en la tercera, subió una foto de ella abrazada de Boseman, y en la descripción agregó tres palomas blancas.

Pero fue la segunda publicación a la que más dedicación parece haberle dado, ya que para esta interpretó un poema hablado, y le agregó sonido e imágenes. “Para mi hermano”, escribió la actriz en la descripción junto a otra paloma.

Wright señaló los buenos momentos que vivió con se amigo (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

“Está escrito, no hay nada nuevo bajo el sol.

Pero el sol se detuvo esa mañana, negándose a brillar.

Nubes oscuras que lo rodean, la confusión se instala.

Lágrimas fluyendo, ríos tan profundos

No sabía que esto era a lo que me estaba despertando: mi hermano, un ángel en la tierra, se fue.”

Comienza el poema, que es interpretado con su voz solemne. La actriz también se refirió a Boseman como un alma que creaba calma solamente con su presencia en cualquier lugar.

“Un alma tan hermosa, cuando entraste en una habitación, había calma.

Siempre te moviste con gracia y facilidad.

Cada vez que te vi, el mundo sería un lugar mejor.

Las palabras no pueden describir cómo me siento, cómo nos sentimos todos, que perderte fue forzado a aceptar esto como una nueva realidad.”

Wright desea poder haberse despedido del Boseman (Foto: Jesse Grant/AFP)

La guyanesa de nacimiento expresó sus deseos por haber podido despedirse de su amigo, y recordó que las veces que le escribió sin obtener una respuesta, ella era ignorante hacia su estado de salud.

“Ojalá pudiera decir adiós.

Te envié un mensaje un par de veces, pero pensé que solo estabas ocupado.

No sabía que estabas lidiando con tanto.

Pero contra todo pronóstico, permaneció concentrado en cumplir su propósito con el tiempo que se le dio.”

Wright describió la experiencia de haberlo conocido, y lo que experimentó junto con él mientras grababan el proyecto de Marvel.

“Y nunca olvidaré el día en que te conocí, antes de tomar el avión a Los Ángeles para mi primer encuentro contigo.

Dios me dijo que eras mi hermano y que debo amarte como tal, y siempre lo hice, y siempre lo haré.

Pero ahora, mi corazón está roto. Buscando viejos mensajes de intercambio, tarjetas llenas de tu letra y recuerdos de ti sosteniendo mi mano como si fuera por la eternidad.

Pensé que teníamos más tiempo, y muchos más años por venir, para más risas y más momentos en los que me metí contigo en el set. Apoyando mi cabeza sobre tus hombros en el salón, mientras Ryan nos daba notas.”

La actriz pensó que tendrían más tiempo de trabajar juntos (Foto: AFP)

Wright finalizó su poema asegurando que las heridas recientes se curarán, agregó que el ciclo de la vida, hará que florezcan las lecciones de Boseman dejó “plantadas” con sus interpretaciones.

“Pensé que esto sería para siempre, esto duele.

Confío en que Dios curará todas las heridas.

También está escrito que todas las cosas son renovadas, hay luz en las tinieblas.

Corrientes de agua viva fluyen, dando nueva vida.

Y todo lo que nos queda ahora es permitir que todas las semillas que has plantado en la tierra crezcan, florezcan y se vuelvan aún más hermosas.

Estás por siempre en mi corazón.”

Michael B. Jordan recientemente habló acerca de la muerte del actor (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Wright es la actriz que más recientemente se pronunció acerca de la muerte de su co estrella y amigo. Poco a poco los actores que compartieron escena con Boseman en “Black Panther” han ido abriendo sus corazones hacia el público.

Mucho se había especulado del duro golpe que fue para Michael B. Jordan el recibir la noticia de Boseman, pues además de estelarizar juntos el filme dirigido por Ryan Coogler, los actores habían sido amigos por más de 15 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA