Las fotos que confirman que Brad Pitt y su novia Nicole Poturalski llevan meses juntos

La estrella de Hollywood y la modelo disfrutan de su amor en Château Miraval, la mansión que el actor posee en el sur de Francia y donde se casó con Angelina Jolie en 2014. Quién es la alemana de 27 años que conquistó a Brad Pitt

Compartir
Compartir articulo
Brad Pitt tiene novia, la modelo alemana Nicole Poturalski
Brad Pitt tiene novia, la modelo alemana Nicole Poturalski

Después de cuatro años de su divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt tiene novia oficial. Pero no se trata de una relación reciente. El actor, de 56 años, está saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27, desde el año pasado. Pero recién esta semana se confirmó el romance tras conocer unas fotografías de ellos juntos en Francia.

La flamante pareja, que intentó ocultarse de los paparazzi, fue fotografiada el miércoles en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, desde donde se dirigieron a Château Miraval, la mansión que el actor posee en el sur del país galo. Poturalski llegó al aeropuerto Charles de Gaulle de París desde Berlín, mientras que Pitt lo hizo desde Los Ángeles.

Fuentes del sitio Page Six confirmaron la relación entre la estrella y la joven modelo: “Se están viendo y están disfrutando de unas vacaciones juntos”.

Según una fuente exclusiva de la revista OK!, la pareja actuaba como dos novios “adolescentes enamorados”. “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”.

Es la primera relación que se confirma desde que el intérprete se separó de Jolie.

Pitt y su novia fueron fotografiados juntos en el VIP en una actuación de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles en noviembre de 2019; nueve meses antes de que se confirmara el romance.

Brad Pitt y Nicole Poturalski (The Grosby Group)
Brad Pitt y Nicole Poturalski (The Grosby Group)
Brad Pitt y Nicole Poturalski (The Grosby Group)
Brad Pitt y Nicole Poturalski (The Grosby Group)

Desde que Pitt se separó de Jolie, ha sido vinculado a varias mujeres famosas, como Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Aunque ha sido visto con Shawkat varias veces, una fuente cercana a Pitt le dijo a la revista People que “son solo amigos”.

En enero, el actor se burló de su vida amorosa durante su discurso de aceptación de los Globos de Oro: “Quería traer a mi mamá, pero no pude porque con cualquiera persona con la que me ven dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo”.

Quién es la mujer que enamoró a Brad Pitt

infobae

Poturalski es una modelo de éxito internacional natural de Bergkamen, en el oeste de Alemania, y tiene ascendencia polaca. Con frecuencia actualiza a sus 101.000 seguidores en las redes sociales con instantáneas de sus producciones. Su carrera como modelo la ha llevado a las pasarelas de Nueva York, París y Milán y ha protagonizado portada de revistas como Cosmopolitan y Marie Claire. También es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

Es conocida como Nico Mary en el ambiente profesional y está representada por las famosas agencias de modelos A Management, Official Models en New York, y NEXT Models en Los Ángeles.

En su página de Facebook, la modelo indica que es soltera y que vivió en Varsovia.

A los 13 años quería ser bióloga marina, pero fue descubierta por un cazatalentos en Disneyland Paris y sus padres aceptaron permitirle modelar. Sus 10 años en las pasarelas del mundo de la moda la han ayudado a convertirse en multilingüe: puede hablar en cinco idiomas.

Mientras Pitt es padre de seis hijos junto a Jolie, y Poturalski es madre de un pequeño llamado Emil.

infobae

Hace algún tiempo que la modelo habla de su “amor” y su “media naranja” en su cuenta de Instagram, evidentemente sin hacer referencia alguna a Pitt, quien no tiene redes sociales. El 28 de marzo, la modelo subtituló una publicación de sí misma con la frase: “Los sábados estos días para mí son la autorreflexión, leer libros y pasar tiempo con mi media naranja”.

“Extrañando mis paseos con mi amor”, escribió en una publicación del 26 de febrero junto a una foto de ella misma caminando por las calles de Los Ángeles.

infobae

La escapada romántica de Pitt se produce en medio de una batalla legal entre él y Jolie, de 45 años, de quien se separó en septiembre de 2016. Si bien la pareja se divorció legalmente en abril de 2019, todavía están discutiendo sobre la custodia de sus hijos. A principios de este mes, la actriz solicitó la recusación del juez John W. Ouderkirk por “no revelar” su relación laboral con uno de los abogados de Pitt. La ex pareja de Hollywood tiene seis hijos: Maddox, 19, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14 y los gemelos Vivienne y Knox de 12 años.

Una fuente le dijo a The Sun: ‘Brad tiene la custodia compartida de sus seis hijos y estaba molesto después de ver los informes de que Angelina estaba planeando mudarse al Reino Unido”. Si Jolie quiere salir del país con los niños para una mudanza permanente, tendría que ir a la corte y obtener permiso.

La casa palaciega de 35 habitaciones del actor ubicada en el pueblo de Correns en el sur de Francia es donde él y su ex Angelina Jolie, de 45 años, se han casado en 2014. (The Grosby Group)
La casa palaciega de 35 habitaciones del actor ubicada en el pueblo de Correns en el sur de Francia es donde él y su ex Angelina Jolie, de 45 años, se han casado en 2014. (The Grosby Group)

La pareja pasa estos días en el Château Miraval, que tiene su propia bodega y 35 habitaciones, es también el lugar donde Pitt se casó con su ahora ex esposa, Angelina Jolie, en 2014. Hace más de 10 años, Pitt y Jolie compraron la lujosa propiedad USD 67 millones. Aunque el castillo está ubicado en el medio de una gran extensión de campos en el pueblo de Correns, hay otras mansiones con dueños famosos en las cercanías: Bono y Johnny Depp, por mencionar algunos, también se enamoraron del sur francés.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: