Con un romántico mensaje, Humberto Zurita recordó a Christian Bach

El actor le agradeció a su esposa el rol tan importante que tuvo en su vida y en la de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
Humberto Zurita dedicó un mensaje a Christian Bach, quien murió el 26 de febrero de 2019 por un paro respiratorio (Foto: Instagram @hmzurita)
Humberto Zurita dedicó un mensaje a Christian Bach, quien murió el 26 de febrero de 2019 por un paro respiratorio (Foto: Instagram @hmzurita)

El actor Humberto Zurita dedicó un romántico y melancólico mensaje a su fallecida esposa, Christian Bach, quien falleciera de un paro cardio-respiratorio el 26 de febrero del 2019. El mensaje lo publicó en su perfil de Instagram. Así es como dice el comentario:

El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas.Y así viví a tu lado: con el deseo siempre de encontrarte feliz y plena , de darte lo que el mundo nos negaba. Tenia siempre un reto para darte, un amor para quererte y una pasión por alcanzar lo inalcanzable (...)

Zurita afirmó que con Bach tuvo el motivo más importante para seguir con vida y enfatizó que juntos formaron un lazo que los unió fuertemente. También recuerdó que fue Christian, hizo que su vida fuera “inexplicablemente bella”:

Fuiste y eres el motivo por el que yo vivo entre los vivos, con ganas de hacer que cada instante sea inexplicablemente bello. porque entre las cosas más sencillas me engrandezco y me alimento del tiempo que me queda, para saber que eres el murmullo que despierta mis ganas de llegar a tiempo (...)
Humberto Zurita realizó el tradicional viaje con sus hijos y juntos recordaron a Christian Bach (Foto: Instagram @hmzurita9
Humberto Zurita realizó el tradicional viaje con sus hijos y juntos recordaron a Christian Bach (Foto: Instagram @hmzurita9

El matrimonio entre la actriz y Humberto Zurita duró más de 30 años, y procrearon dos hijos; Sebastián y Emiliano Zurita. Ambos siguieron la carrera de sus padres y se dedicaron a la actuación y a la producción de contenidos televisivos. Incluso, están de estreno en plataforma Netflix con la serie de “Como sobrevivir como soltero.”

Según Humberto, consideraba a Bach más que pareja o mejores amigos, cómplices. Así lo señaló el actor:

Y cambiábamos cada día, aunque nada cambiaba . Eramos perfectos cómplices y así nosotros lo creímos y fuimos labrando un camino juntos de la mano, con respeto y con cariño , con amor , pasión y un gran deseo de amalgamar mi alma con la tuya, para infinitamente viajar por las estrellas y hacer de nuestras vidas un cielo lleno de luz y de esperanza y un universo para anidar un día junto a los hechos irrevocables de nuestra necedad por ser los que decidiéramos cada paso que dábamos haciendo de cada día, un día hecho a la medida

El actor de 65 años de edad también le agradeció que haya dedicado tanto tiempo a sus hijos para que estos pudieran lograr una estabilidad y pudieran definir sus proyectos, pues uno de los últimos proyectos que vio Christian Bach fue la serie “Cómo sobrevivir como soltero” que es producida por Sebastián y Emiliano:

Hicimos de nuestras vidas la extensión perfecta que nos ligará a nuestros hijos y junto a ellos y por ellos alcanzar cada una de las metas impuestas por nuestros propios deseos y las ganas de vivir intensamente cada instante plenamente, sabiendo a bien, que solo éramos dos seres transitando por este mundo , como el regalo más Preciado y el milagro que se consolida en luz perpetua y en vida, más allá de esta nuestra vida 2020
El actor ya había hecho una publicación en febrero 26, cuando fue el primer aniversario luctuoso de la actriz (Foto: Instagram @zuritahm)
El actor ya había hecho una publicación en febrero 26, cuando fue el primer aniversario luctuoso de la actriz (Foto: Instagram @zuritahm)

Cabe recordar que Humberto dedicó otro mensaje, este fue el 26 de febrero, cuando se dio el primer aniversario luctuoso de la actriz, en donde le dijo que “ella seguiría viva siempre en su corazón”. Así fue la publicación:

Sebastian y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor, educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones.Nunca serás olvidada. En mi alma anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz. 26/2/2020

MÁS SOBRE ESTE TEMA: