Belinda y Christian Nodal: las claves del romance que acapara los titulares en México

El sorpresivo noviazgo divide opiniones en el mundo de la farándula

Belinda contó, por primera vez, varios detalles de su romance con Christian Nodal (IG: lavozazteca)
Belinda contó, por primera vez, varios detalles de su romance con Christian Nodal (IG: lavozazteca)

Christian Nodal y Belinda se convirtieron en “la pareja del momento” hace una semana, cuando decidieron gritar a los cuatro vientos el amor que sienten y que surgió entre las grabaciones de La Voz México. Pero aunque la pareja ha dado muestras de su afecto a diestra y siniestra, no paran los pronunciamientos que aseguran que todo se trata de una estrategia para conseguir audiencia en el programa que protagonizan en TV Azteca.

El furor por este noviazgo comenzó después de que el intérprete de regional mexicano publicó unas románticas fotografías al lado de Belinda, quien hasta ahora siempre había sido muy hermética con sus intereses románticos y vida privada, en general.

Los equipos de prensa de ambos artistas confirmaron el romance y la televisora para la que trabajan hicieron lo propio, pero esto no detuvo los comentarios sobre un acuerdo entre los cantantes para dar publicidad a sus carreras y al reality show.

De esta manera los periodistas Martha Figuero y Álex Kaffie, así como el mismo conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se pronunciaron en contra de la relación sin piedad.

Cristian Nodal y Belinda (Foto: Instagram@ nodal)
Cristian Nodal y Belinda (Foto: Instagram@ nodal)

Pero a pesar de los comentarios malintencionados, tanto Belinda como Christian Nodal han presumido su amor en diferentes plataformas, y aunque él ha sido más efusivo, ella ha ido perdiendo el miedo a demostrar sus sentimientos hacia su novio.

Quizá este comportamiento mesurado de la artista que el sábado cumplirá 28 años ha desatado más especulaciones y es que ésta es la primera vez que ella confirma un noviazgo, pero también la única vez que se ha mostrado cariñosamente en público sin tapujos, aunque en el pasado se han filtrado fotografías al lado de sus ex parejas y se especuló un intenso romance al lado del cantante Lupillo Rivera.

“Es muy difícil de entrar a mi corazón, soy una mujer muy difícil y aunque varios hombres intentaron entrar a mi corazón y han tratado de conquistarme, ninguno lo había logrado, no es que trate de ocultarlo, simplemente para entrar a mi corazón se necesita mucho y él tiene todo para entrar”, se sinceró Belinda en una entrevista realizada por la periodista Flor Rubio para Venga la Alegría.

En la misma charla ocurrió algo que sorprendió a más de uno y que evidenció el gran amor que siente la famosa por el intérprete de No te contaron mal.

El momento ocurrió cuando Christian Nodal interpretó la canción que le compuso y por la que Belinda soltó en llanto ante las emociones que la embargaron frente a las cámaras de Venga la Alegría.

El llanto de Belinda al escuchar la canción que Christian Nodal le compuso

“La música me llega hasta el alma, cada canción significa un momento en mi vida y esa significó la puerta del amor entre nosotros. Es una canción que significa demasiado para mí, marca el antes y después en nosotros”, confesó la intérprete de Mi bella traición entre lágrimas.

La pareja aclaró para Ventaneando que su noviazgo no se trata de un acuerdo publicitario, ya que no son ese tipo de artistas.

“Siempre hay personas que hablan bien y mal. Los únicos que saben lo qué está pasando realmente somos Christian y yo, con el tiempo y nuestras acciones se van a dar cuenta que ni yo ni él somos de ese tipo de artistas... No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”, precisó la cantante de Amor a primera vista.

Por su parte, Nodal contó a Flor Rubio que jamás intentó ocultar su romance y por eso publicó sin consentimiento de su novia las románticas postales: “Yo no quería ocultarlo, es la mujer que amo, estoy orgulloso de ella, de la relación que tenemos, no quiero que se hagan de chismes, yo quiero que sea algo que confirmemos”.

En esta charla la pareja confesó que todos a su alrededor conocieron de su noviazgo el pasado miércoles. “En ningún momento le dije quita la historia e insisto si estoy con él, si estoy en una relación lo digo, porque él sí está en mi corazón de verdad, él sí entró en mi corazón y esta relación merecía ese reconocimiento”, confesó Belinda.

Tras estas dos conversaciones surgieron las primeras palabras de apoyo hacia los cantantes. Flor Rubio comentó: “Veo amor en tus ojos, veo tu tranquilidad, veo el brillo de tus ojos y la honestidad de Christian Nodal cuando te mira”.

La periodista aseguró ante sus compañeros de Venga la Alegría que se sorprendió al notar la reacción de Belinda al escuchar la canción que le dedicó Christian Nodal.

“No paraba de llorar, Belinda estaba genuinamente emocionaba y no podía parar de llorar”, dijo la presentadora en un video publicado desde la cuenta de Twitter de Venga la Alegría.

MÁS SOBRE ESTE TEMA