Jennifer Lawrence se casó con el galerista Cooke Maroney en una ceremonia repleta de estrellas en una mansión histórica en Rhode Island

La pareja contrajo matrimonio en la elegante e histórica mansión Belcourt de Newport y ante la mirada de 150 invitados, entre ellos, Adele y Emma Stone

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Lawrence se casó con Cookey Maroney
Jennifer Lawrence se casó con Cookey Maroney

Jennifer Lawrence ya es una mujer casada. La ganadora del Oscar, de 28 años, y el galerista Cooke Maroney, de 34, contrajeron matrimonio el sábado por la noche en una mansión del estado de Rhode Island, Estados Unidos. Adele, Kris Jenner, Amy Schumer y Emma Stone, entre los 150 invitados que fueron parte de la íntima ceremonia.

Los novios dieron el "sí, quiero " en una gran mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt. Diseñada por el arquitecto Richard Morris Hunt, el estilo de la casa es versallesco y se encuentra en una zona donde solían veranear las familias adineradas estadounidenses.

Se desconoce quién vistió a la ganadora del Oscar para ese momento tan especial. No obstante, Lawrence, quien es la cara de Dior, supuestamente llevaba un vestido de novia hecho por la famosa marca de moda. Los paparazzi la retrataron con un brillante vestido de lentejuelas, que se cree que fue el segundo look de la novia en su gran noche.

La mansión en la que contrajo matrimonio Jennifer Lawrence con Cooke Maroney
La mansión en la que contrajo matrimonio Jennifer Lawrence con Cooke Maroney

La lista de invitados de élite de Hollywood incluyó a Cameron Diaz, Adele, Kris Jenner, Amy Schumer, Emma Stone y Ashley Olsen, informó People. El viernes, muchos de los amigos famosos de la pareja fueron fotografiados llegando a Rhode Island para la boda.

También estuvieron Nicole Ritchie, Sienna Miller y el director David O Russell.

La feliz pareja bailó con sus amigos y disfrutó de un variado menú que incluyó una barbacoa, hamburguesas y langosta. Más tarde en la noche, los invitados fueron vistos disfrutando de un refrigerio en un food truck colocado en la entrada de la famosa mansión.

Lawrence y Maroney empezaron a salir hace un año y medio. El pasado febrero se comprometieron y en mayo celebraron una gran fiesta de compromiso con familiares y amigos. En septiembre varios testigos vieron a la pareja en un registro civil de Nueva York cargados de documentos y acompañados de guardaespaldas y de un conocido fotógrafo.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney (Shutterstock)
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney (Shutterstock)

Maroney es un reputado galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York, que fue fundada en la década de los 90 por la productora de cine Barbara Gladstone, y en la que llevan a artistas como Anish Kappor, Carroll Dunham -padre de la actriz Lena Dunham-, Ugo Rondinone o Mathew Barney, ex de Björk. Nació en Vermont y sus padres son dueños de una importante granja lechera, la tercera más grande del estado.

“Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él. Los dos queríamos comprometernos plenamente. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre”, decía la propia Lawrence hace unos meses.

Lawrence fue pareja en el pasado del actor Nicholas Hoult y del director Darren Aronofsky.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: