La pareja compartió el proceso de parto de la llegada de su primer hijo (Foto: Instagram – @tashie_net)
La pareja compartió el proceso de parto de la llegada de su primer hijo (Foto: Instagram – @tashie_net)

El cantante de música urbana, Jesús Alberto Miranda Pérez, también conocido como Chyno Miranda, publicó un video en Youtube en el que mostró la labor de parto que vivió su esposa un día antes de dar a luz a su primer hijo, en su propia casa.

Chyno Miranda y Natasha Araos, desde hace un tiempo decidieron compartir los aspectos importantes de su vida cotidiana a través de un canal que comparten en la red social, por lo que la llegada de su primer hijo no fue la excepción, por este motivo, incluyeron, así, a sus seguidores en el momento más feliz de sus vidas.

Una de las peculiaridades fue que la pareja decidió recibir a su pequeño Lucca en el interior de su hogar, en un parto natural y con ayuda de una partera.

El video fue grabado el pasado 6 de abril, en su residencia de Miami, Florida. En los últimos minutos de ese día, la influencer comenzó a sentir las contracciones que les anunció que el bebé estaba por llegar.

La llegada de su bebé puso emotivo al cantante venezolano (Foto: Instagram – @chynomiranda_oficial)
La llegada de su bebé puso emotivo al cantante venezolano (Foto: Instagram – @chynomiranda_oficial)

"Es sabroso, porque sé que llegó el momento y sé que lo estábamos esperando. Me siento un poco incómoda", comentó la madre primeriza al principio del video de más de seis minutos de duración, quien estuvo acompañada por su padre y por el cantante venezolano.

El interprete de "Mi niña bonita" expresó sus sentimientos sobre la paternidad. "Me gusta saber que el sueño que he tenido toda mi vida ya en pocas horas está por cumplirse".

De buen ánimo aseguró que todos los consejos que le dieron sus familiares en ese momento los olvidó debido a la emoción y los nervios. Asimismo dedicó unas palabras a su hijo, a quien sin tener aún en sus brazos, esperaba con gran emoción.

"Lucca, quiero que sepas que acá te vamos a dar una bienvenida con todo el amor de mundo y que vamos a estar tus papis para darte todo lo que desees, para apoyarte en cada paso que des y para decirte que sí se puede", mencionó.

A menos de un mes del nacimiento,  Natasha Araos celebró su primer Día de la Madre con su pequeño hijo en brazos. La modelo compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella y de su bebé, la cual acompañó con un emotivo mensaje en el que describió la llegada de Lucca como la experiencia más hermosa de su vida.

"Un hijo es una bendición, es la extensión de nosotros, es un ser que llega a nuestras vidas para demostrarnos que existe un amor más puro que el que pensamos", mencionó la feliz madre primeriza.