Yanet García, la chica del clima, deleitó a sus seguidores en uniforme de colegiala

La conductora compartió en sus redes sociales dos fotografías en las que se muestra con uniforme escolar y así reaccionaron los admiradores de la chica del clima

Compartir
Compartir articulo
Yanet García sorprendió a sus seguidores (Foto: Instagram)

La llamada chica del clima más linda del mundo, Yanet García deleitó a sus seguidores en Instagram, quienes se mostraron más que felices con dos fotografías que publicó en la red social en las que aparece vestida con un uniforme escolar y un peinado con el que fue comparada con Lolita, el personaje de la novela de Vladimir Nabokov.

Aunque las publicó el 30 de abril, con motivo del Día del Niño, pasaron desapercibidas por el feriado del 1 de mayo. Sin embargo, eso no fue impedimento para que sus admiradores las descubrieran y pudieran expresar su admiración.

En una de las fotografías, la conductora del matutino Hoy, de la cadena Televisa, aparece con su vestido a cuadros, calcetas a la altura de la rodilla y zapatos altos sosteniendo unos globos, rodeada de dulces, en el estudio de televisión. Con esa imagen logró más de 171.000 me gusta.

En la segunda foto, aparece con el mismo atuendo, pero llevando un carrito de helados. Esta imagen fue la más aceptada por sus seguidores, que la apoyaron con más de 295.000 likes.

La conductora publicó las fotos para festejar el Día del Niño (Foto: Instagram)

Yanet García se ha vuelto una figura popular en las redes sociales. Hace unos días festejó con una imagen en traje de baño negro sus primeros 10 millones de seguidores en Instagram. En los últimos días ha compartido imágenes y videos de su debut en teatro con la obra El Tenorio cómico, que se estrenó el viernes en Ciudad de México.

A través de sus historias de Instagram, Yanet García agradeció a sus fanáticos por asistir a la primera función de la obra, y posteriormente agradeció a la comediante mexicana María Elena Saldaña por ser quien compartiera con ella sus conocimientos como actriz de este género.

La chica del clima da vida a doña Inés en la adaptación cómica de la obra de 1844 del dramaturgo español José Zorrilla.

La segunda foto fue la que más les gustó a los seguidores de Yanet García (Foto: Instagram)

"Me siento muy feliz, muy agradecida, pero, sobre todo, me siento muy afortunada de poder estar aquí con los mejores comediantes de México. Creo que tengo mucho que aprender, y para eso estoy aquí, para una nueva experiencia", dijo a sus seguidores en la red social.

La chica del clima se hizo famosa el año pasado luego de haber rechazado una invitación que el cantante Luis Miguel le hizo a través de un amigo en común, pero también por sus constantes publicaciones de fotos y videos atrevidos en Instagram.