Gabriel Soto reveló que Pablo Lyle sabe pelear

El ex de Geraldine Bazán sugirió mantener la calma antes de responder con golpes una agresión

Compartir
Compartir articulo

La revelación que Gabriel Soto hizo sobre Pablo Lyle (Video: Televisa)

El futuro del actor mexicano, Pablo Lyle, permanece bajo arresto domiciliario en un departamento de Miami, Florida, después de que golpeó a un hombre de la tercera que falleció hace algunos días después de un incidente automovilístico. Su futuro tal vez se defina en su próxima audiencia ante la Fiscalía que se realizará en mayo de este año.

Desde que se conoció la situación legal del histrión de nacionalidad norteamericana, varios integrantes de la comunidad artística se han pronunciado a favor o en contra de la conducta de Lyle, pero fue su amigo y compañero Gabriel Soto quien hizo una revelación que tal vez cambie la perspectiva que se tiene del caso.

En entrevista con el programa mexicano Intrusos, el protagonista de "Un refugio para el amor" o "Caer en tentación" opinó sobre la situación que enfrenta en Estados Unidos Pablo Lyle.

Pablo Lyle golpeó a un hombre cubano en Miami durante un altercado(Foto: Miami Dade Correction Center)

Soto reveló que Lyle sabe pelear, por lo que debió mantener la calma ante el conflicto que tuvo con el cubano Juan Ricardo Hernández, que falleció tras ser golpeado el pasado 4 de abril.

"Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box; como le pasó a Pablo, que sabe pelear, le das un golpe a alguien, que puede llegar a terminar en lo que terminó", declaró en su fundación que apoya a talentos del box.

El ex de Geraldine Bazán sugirió mantener la calma antes de responder con golpes una agresión.

"Yo creo que hay que tener la calma, porque nunca sabes con quién te vas a enfrentar. Y por más bueno que seas, a lo mejor eres increíble para pelear pero nunca sabes si te van a sacar un arma, una pistola o un cuchillo", dijo.

Gabriel Soto también expresó su cariño y apoyo hacia el protagonista de "Mirreyes VS Godínez".

El pasado 31 de marzo Pablo Lyle tras un arranque de ira y un altercado vial en la autopista Dolphin Expressway al noroeste de Miami, golpeó a Juan Ricardo Hernández, quien quedó tirado en el suelo mientras el actor huyó hacia el aeropuerto de Miami, donde fue detenido por la agresión.

El hombre de la tercera edad fue trasladado al hospital Jackson Memorial donde falleció el 4 de abril. Según la orden de arresto de Lyle, el golpe provocó en Juan Ricardo una herida en el cráneo y un derrame interno y tras la practicarle una autopsia se supo que falleció tras las complicaciones causadas por un trauma contundente en el cerebro.

Tras la muerte de la víctima, el pasado lunes se realizó en Miami la primera audiencia en la que se decidió que Pablo Lyle tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario en Miami hasta la próxima audiencia en mayo y también tendrá que pagar una fianza de 50,000 dólares.