Juan Ricardo Hernández de 63 años murió tras el altercado. (Foto: Especial)
Juan Ricardo Hernández de 63 años murió tras el altercado. (Foto: Especial)

El reporte médico forense de Juan Ricardo Hernández,de 63 años, quien falleció luego de un enfrentamiento con el actor Pablo Lyle, fue revelado por Univision 23. Indica que el cubano perdió la vida tras complicaciones por un trauma contundente en el cerebro.

El documento servirá como prueba clave contra el actor mexicano, quien actualmente se encuentra en arresto domiciliario.

Ricardo Hernández permaneció cinco días en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial, en Miami, hasta que se confirmó su deceso.

El cubano ingresó a la clínica luego de sufrir una lesión cerebral, a causa del puñetazo que le dio Lyle en un ataque de ira.

Lyle se dirigía al aeropuerto cuando ocurrió el hecho (Foto: Especial)
Lyle se dirigía al aeropuerto cuando ocurrió el hecho (Foto: Especial)

El pasado 31 de marzo, la vida del intérprete oriundo de Sinaloa, cambió por completo debido a que se vio enfrascado en una discusión con un hombre mayor al cual golpeó y mandó al hospital.

Según grabaciones, Lyle se dirigía al aeropuerto de Miami, Estados Unidos, cuando se detuvo el auto en el que viajaba. El hecho causó el descontento de Hernández, quien molestó, golpeó la ventanilla del vehículo del actor.

En respuesta a su furia, Lyle bajó de su auto y a puño cerrado le propinó un golpe al hombre, quien cayó de espaldas al suelo.

Lyle fue arrestado por agresión; sin embargo, logró salir bajo una fianza de USD 5.000,y así regresar a México.

Su retorno duró pocos días, ya que el jueves 4 de abril se dio a conocer el fallecimiento del cubano.

Lyle a su llegada a la corte (Captura de pantalla)
Lyle a su llegada a la corte (Captura de pantalla)

La primer audiencia

El pasado lunes por la mañana, Pablo Lyle, de 32 años, compareció por primera vez ante un juez en Estados Unidos, luego del fallecimiento de un hombre, de 63, al cual golpeó en un incidente de tránsito.

Durante la audiencia, el actor se declaró inocente; no obstante, se dictaminó que tendrá que pagar una fianza de USD 50.000, en caso de que quiera continuar en libertad. Dicha aval fue reducida a Lyle, tras abogar que no tenía el suficiente dinero ni para contratar un abogado.

Con la intención de que el actor no pueda abandonar el país, le fue retirado su pasaporte.

Mercedes Arce, pareja sentimental de Hernández (Foto: Especial)
Mercedes Arce, pareja sentimental de Hernández (Foto: Especial)

El último adiós a Ricardo Hernández

En un concurrido funeral en Miami, la noche del martes, compañeros, amigos y familiares se dieron cita para despedir a Juan Ricardo.

Durante el evento luctuoso estuvo presente Mercedes Arce, pareja sentimental de Hernández, quien se dijo destrozada por la situación. Ambos contraerían nupcias un día antes del fallecimiento de éste.