Por quinta vez, Julia Roberts fue elegida por People como "la mujer más bella del mundo"

A los 49 años, la actriz de “Mujer Bonita” volvió a conseguir ese titulo de la famosa revista

Compartir
Compartir articulo

La ganadora del Oscar Julia Roberts de 49 años fue elegida esta semana por la revista People como la mujer más bella del mundo de 2017. Es la quinta vez que recibe este honor por la parte de la publicación.

"Es nuestra 'Pretty Woman' favorita", decía el tuit publicado para anunciar la elección que convierte a Roberts en la actriz de Hollywood que más veces ha ostentado este título. La última vez había sido en 2010.

"Me siento muy halagada", declaró a People. También se burló de su amigo George Clooney, elegido dos veces el hombre más sexy del planeta. "Voy a mencionar esto en mi tarjeta de Navidad a los Clooneys este año", dijo.

La actriz, que ganó un Oscar en 2008 por su papel en la película Erin Brockovich, tenía 23 años cuando obtuvo este galardón por primera vez en 1991, justo un año después de rodar la comedia romántica Pretty Woman.

También recibió el honor en 2000, 2005 y 2010.

Roberts está casada con el productor y camarógrafo Danny Moder, y es madre de los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12 años, y Henry, de 9.

El año pasado, la elegida de People fue Jennifer Aniston.

LEA MÁS:

Ricardo Arjona se enojó por una pregunta y dejó una entrevista en vivo con un presentador de CNN

Justin Bieber cantó y bailó en vivo la nueva versión de "Despacito" junto a Luis Fonsi

Últimas noticias

El salvaje ataque a una mujer en Chile por parte de su ex pareja junto a su hermana y su prima que: “Me quería matar”

El acusado derribó la puerta del departamento de la víctima a patadas y luego la golpeó junto a sus acompañantes. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad

Haití nombró un nuevo primer ministro con la ilusión de instalar un gobierno estable en el medio de la violencia

El recién instalado consejo de transición eligió el martes al ex ministro de Deportes Fritz Belizaire. Más de 90.000 personas han huido de Puerto Príncipe en el lapso de un mes y más de 360.000 personas han quedado sin hogar

Una ucraniana de 98 años caminó 10 kilómetros bajo las bombas huyendo de los rusos: “Es peor que la Segunda Guerra Mundial”

Lidia Stepanivna contó que escapó todo el día, sin comida ni agua, cayéndose exhausta varias veces. “Me he quedado sin nada. Pero salí por mi propio pie y aún me queda Ucrania”

Qué se sabe del hombre que asesinó a un adolescente con una espada y dejó varios heridos en Londres

El hombre de 36 años se encuentra hospitalizado debido a las heridas que sufrió cuando su camioneta chocó contra un edificio tras el ataque

Ecuador solicitó a Interpol la captura de un ex ministro de Rafael Correa que está refugiado en México

Se trata de Walter Solís, ex ministro de Obras Públicas, sobre quien pesan dos sentencias por corrupción y a quien se lo investiga en un caso de malversación de fondos junto al ex vicepresidente Jorge Glas