Más delgado y desaliñado, así está Brad Pitt tras el escandaloso divorcio con Angelina Jolie

El actor hizo su primera aparición en la proyección del filme “Moonlight”. Con un look informal, posó sonriente junto a Julia Roberts

Compartir
Compartir articulo
Brad Pitt fue retratado con Julia Roberts en la proyección de “Moonlight” en Los Ángeles
Brad Pitt fue retratado con Julia Roberts en la proyección de “Moonlight” en Los Ángeles

Más de un mes pasó desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, poniendo fin a una relación de 12 años. Desde entonces, ninguno de los actores realizó apariciones públicas, debido a la mediática separación.

El protagonista de Bastardos sin gloria y Seven acudió el martes a una proyección privada de la cinta Moonlight, de la cual es productor ejecutivo.

La estrella de 52 años apareció sin previo aviso y estaba vestido informal, con una camisa a cuadros, chaqueta y vaqueros. Los presentes indicaron que estaba notablemente más delgado, pero de buen semblante. 

En el evento, que se realizó en Los Ángeles, se encontró su amiga Julia Roberts. Ambos se abrazaron y posaron sonrientes para los paparazzi.

De acuerdo con el tabloide Daily Mail, su aparición fue un ensayo para lo que será su primera caminata en la alfombra roja en el estreno de Aliados este miércoles en Hollywood. Su último filme trajo gran revuelo, ya que fue relacionado sentimentalmente con su coprotagonista, Marion Cotillard. 

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron el 20 de septiembre
Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron el 20 de septiembre

Es la primera vez que Pitt es fotografiado desde la batalla legal contra su ex por la custodia de sus seis hijos que enfrenta desde septiembre. Por el momento, los menores están a cargo de Jolie, mientras que el actor sólo puede tener encuentros con ellos con la supervisión de una terapeuta. 

LEA MÁS:

Las 17 celebridades que prometieron irse de los Estados Unidos si ganaba Donald Trump

El príncipe Harry confirmó su romance con la sensual Meghan Markle y criticó a los medios por "acosarla"

Jennifer Aniston: "No quiero ser reducida a una mujer triste y sin hijos"