El príncipe Harry confirmó su romance con la sensual Meghan Markle y criticó a los medios por "acosarla"

En una comunicado, el nieto de la reina Isabel II denunció a la prensa por el hostigamiento a su nueva novia, conocida por la serie ‘Suits’

Compartir
Compartir articulo
El  príncipe Harry confirmó su noviazgo con la actriz Meghan Markle (AFP)
El  príncipe Harry confirmó su noviazgo con la actriz Meghan Markle (AFP)

El príncipe Harry confirmó su romance con la actriz Meghan Markle mediante un inusual comunicado en el que denuncia, además, el "acoso" que sufre la joven desde que se dio a conocer el romance en la prensa.

"Su novia Meghan Markle es objeto de una serie de hostigamiento y de acosos", escribe el palacio de Kensington encargado de la comunicación del príncipe, lo que corrobora por primera vez la relación entre el hijo menor de Lady Di, de 32 años, y la estrella de 35, conocida por la serie Suits.

 

"Está preocupado por la seguridad de Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No es normal que se vea sometida a semejante tormento tras algunos meses de relación", añaden.

Harry también denuncia "el sexismo y el racismo en las redes sociales" contra Markle así como los intentos de intrusión ilegal de periodistas o fotógrafos en el domicilio  de la actriz en Canadá, lugar donde reside.

"Él sabe que los comentaristas dirán que este es 'el precio
que ella tiene que pagar' y que 'todo esto es parte del juego'.
Él se opone firmemente. Esto no es un juego, es la vida de ella
y la de él", agrega la nota, en la que también se advierte que se tomarán acciones legales contra los medios que difamen a la estadounidense.

Meghan Markle es conocida por la serie ‘Suits’
Meghan Markle es conocida por la serie ‘Suits’

Markle es parte de Suits desde 2011, pero también hizo apariciones en series como The League, Fringe y 90210. En la pantalla grande tuvo una participación en Horrible Bosses y Remember Me, con Robert Pattinson.

La actriz estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson durante dos años. A la estrella televisiva se la relacionó posteriormente con el joven golfista irlandés Rory McIlroy y con el chef canadiense Cory Vitiello.

LEA MÁS:
La polémica escena de Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'
El humillante acuerdo prenupcial que Mariah Carey se negó a firmar con James Packer
La nueva novia del príncipe Harry se convierte en una estrella porno