El ladrón que fue sorprendido por un empleado de la tienda que estaba robando

El delincuente se dio cuenta demasiado tarde de que había un segundo trabajador en el establecimiento, ubicado en Cleveland, Ohio

Fredrick Thornton, de 26 años, entró a las 22.45 del sábado al Convenient Food Mart ubicado en un barrio residencial de Cleveland, Ohio. Tenía una máscara quirúrgica y guantes de látex.

Ni bien atravesó la puerta, sacó su arma y apuntó al cajero, un hombre de 51 años. Con violencia, le exigió que le entregara todo el efectivo de la registradora.

En el otro extremo de la tienda había un empleado de 24 años, que pasó desapercibido para el delincuente. Sigilosamente, tomó el arma del establecimiento y se acercó por la espalda a Thornton. Le apoyó la pistola en la cabeza y le exigió que soltara la suya.

Sin embargo, el criminal no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente. Se dio vuelta a gran velocidad y entonces comenzó un forcejeo, al que luego se sumó el cajero. Finalmente, éste logró quitarle el arma a Thornton, que no tuvo más remedio que levantar las manos y arrojarse al suelo.

Haytham Mustafa, dueño del local, se mostró orgulloso de sus empleados. "Gracias a Dios nadie salió herido. Manejaron muy bien la situación. Eso es lo que queríamos, retenerlo hasta que llegue la Policía", dijo a Cleveland.com.

Thornton fue arrestado y trasladado a la cárcel de la ciudad. Fue acusado de robo agravado.

LEA MÁS:

TE PUEDE INTERESAR