Cortocircuito entre Kylian Mbappé y Neymar: “En privado no duda en burlarse de su compañero”

Las dos figuras del PSG no tienen una buena relación y el francés no vería con malos ojos la salida del brasileño

Compartir
Compartir articulo
En Francia hablan de un distanciamiento entre Mbappé y Neymar

Paris Saint Germain, luego del duro revés que fue quedar eliminados en octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid, se encuentra en plena reconstrucción. Tras la salida de Leonardo como director deportivo (su reemplazante sería el portugués Luis Campos), la prioridad ahora pasa en el armado del plantel para la próxima temporada.

Kylian Mbappé pasó a ser el líder del proyecto del equipo tras lograr su renovación y evitar su salida rumbo al Merengue. Con el francés como jugador franquicia, algunos futbolistas pasarán a un segundo plano, como Neymar, quien no tendría la mejor relación con el campeón del mundo en Rusia 2018.

Según informa el diario L’Equipe, Mbappé no se opondría a una eventual salida del brasileño ya que su vínculo no es el mismo que supieron forjar en sus primeros años como compañeros en la ofensiva del PSG. “Ya no tienen mucho en común y el campeón mundial no duda, en privado, en burlarse de su compañero. Mbappé no encontraría nada de qué quejarse en caso de una salida de Neymar durante la próxima ventana de fichajes y sus dirigentes han sido notificados”, remarcó el rotativo.

Este medio, además, sostiene que el futuro director deportivo del Paris Saint Germain ya se encuentra notificado de esta situación y considera que sería una buena opción desprenderse del ex Santos y Barcelona para evitar algún problema a futuro. Los mandatarios, producto de sus constantes lesiones y su elevado salario, estarían en la misma sintonía y no se opondrían a una venta del 10 de la Selección de Brasil.

Kylian Mbappé no vería con malos ojos una salida de Neymar (REUTERS/Christian Hartmann)

El principal inconveniente sería que Neymar no tiene intenciones de cambiar de aire. “Es muy cierto que quiero quedarme en el PSG. Nadie me dijo nada al respecto. Por mi parte, está claro que quiero quedarme aquí en París”, manifestó en los últimos días, dejando en claro su postura. El punta hoy es el segundo mejor pago del plantel, sólo superado por el nuevo contrato que firmó Mbappé.

En lo que respecta al armado del equipo para la temporada 22/23, por el momento no hay muchas certezas salvo la salida de Ángel Di María, a quien no le renovaron su contrato (su destino sería Juventus de Italia). Además de tener que resolver la situación de varios jugadores que retornan de sus préstamos (Pablo Sarabia, Rafinha, Alphonse Areola o Sergio Rico, entre otros), los rumores marcan que jugadores como Leandro Paredes y Mauro Icardi también se encuentran en la nómina de prescindibles.

SEGUIR LEYENDO: