Derechazo cruzado y victoria: el gol de Gio Simeone en el triunfo del Cagliari ante el Crotone

El delantero argentino convirtió para que su equipo se lleve los tres puntos en el duelo de la quinta fecha de la Serie A

Compartir
Compartir articulo
Gol de Gio Simeone al Crotone

Giovanni Simeone volvió a demostrar su gran presente en el triunfo del Cagliari por 4 a 2 frente al Crotone, válido por la quinta fecha de la Serie A de Italia. El Cholito convirtió el segundo tanto para el equipo conducido por Eusebio Di Francesco y sumó su cuarto grito desde que comenzó la competición doméstica.

El delantero, que venía de hacer un doblete en la fecha pasada en la victoria sobre Torino (3-2), extendió su racha efectiva para marcar el 2-1 parcial a los 35 minutos del primer tiempo.

El griego Lykogiannis, Riccardo Sottil y el brasileño Joao Pedro marcaron los otros goles del Cagliari, mientras que el brasileño Junior Messias y Salvatore Molina descontaron para el Crotone, que tuvo entre sus titulares al ex defensor de Boca Lisandro Magallán.

El goleador con pasado en River y Banfield lleva cuatro festejos en cinco presentaciones y se ilusiona con una nueva citación para el seleccionado argentino luego de haber estado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, cuando el elenco de Lionel Scaloni derrotó a Ecuador y Bolivia. Si bien en aquellos compromisos Simeone no tuvo minutos en cancha, la lesión que sufrió el Kun Agüero en el Manchester City lo acercan a los duelos frente a Paraguay y Perú, en los que la Albiceleste buscará dar otro paso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Gio jugó 81 minutos y luego fue reemplazado por Leonardo Pavoletti. Con 7 puntos, Cagliari trepó a la décima posición, mientras que Crotone cayó a la última con apenas uno y su destino es cada vez más comprometido.

La jornada comenzó el viernes con el empate 3 a 3 entre Sassuolo y Torino, mientras que el sábado hubo 3 cotejos: Atalanta 1-3 Sampdoria, Genoa 0-2 Inter y Lazio 2-1 Bologna.

El mapa de calor de Gio Simeone

Posiciones

MÁS SOBRE ESTE TEMA