La jugada en la que Facundo Campazzo le ganó al tiempo: el aporte del argentino en la victoria de Denver Nuggets ante Detroit Pistons

El cordobés protagonizó un gran encuentro en el triunfo por 117 a 111 y firmó una planilla con 9 puntos, 3 asistencias y un rebote en los 21 minutos que estuvo en cancha. Las imágenes

El cordobés le ganó al tiempo y se lució con un doble espectacular

Facundo Campazzo volvió a tener otra gran noche en la NBA. El cordobés estuvo en cancha durante 21 minutos y firmó una planilla de 9 puntos, 3 asistencias y un rebote para que Denver Nuggets se imponga con autoridad por 117 a 111 frente a Detroit Pistons.

Una muestra del talento del cordobés fue al cierre del tercer cuarto, cuando la ex figura del Real Madrid se adueñó de la pelota y corrió de punta a punta para marcar un doble en una escena en la que le ganó al tiempo y al reloj. Sobre la chicharra, Facu hacía festejar al público local con sus tradicionales movimientos.

El duelo comenzó parejo, hasta que los locales consiguieron un parcial de 13-2, aunque la reacción de la visita llegó de inmediato y el cuarto concluyó 29-30. En la reanudación del pleito, Denver Nuggets logró otro parcial de 11-2 y llegaron al descanso con un 60 iguales. El espectáculo no daba tregua para ninguno.

Para la tercera manga el dueño de casa tuvo mayor dominio hasta alcanzar la máxima diferencia (16 puntos) que le sirvió para cerrar el cuarto con un 92-76 a su favor. Si bien Detroit Pistons volvió a demostrar una notable mejoría en el cierre que le permitió cerrar con un parcial de 25-35, el 117-111 definitivo se quedó para Denver Nuggets.

Nikola Jokic fue el jugador más influyente de la noche con 34 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes, aunque también hubo un gran trabajo de Cade Cunningham y Cory Joseph, quienes marcaron 18 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes y 18 puntos, seis asistencias y tres rebotes respectivamente.

*Las mejores jugadas de la victoria de Denver Nuggets sobre Detroit Pistons

Por su parte, Los Ángeles Lakers de LeBron James cayeron por 113 a 107 en un ajustado final ante Miami Heat, tras levantar una desventaja de 26 puntos, mientras Jayson Tatum (Celtics) acribilló a los Wizards con 51 puntos y 9 triples.

Los cuestionados Lakers sacaron el orgullo en Miami tras ser vapuleados en un primer cuarto en el que encajaron 39 puntos. LeBron James, visitando al equipo con el que conquistó dos anillos de la NBA, terminó con 33 puntos, 11 rebotes, 4 rebotes y 2 robos mientras Russell Westbrook firmó 24 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

“En el último cuarto hemos jugado el tipo de basquetbol que queremos, pero nos habíamos metido en un agujero demasiado grande al principio del partido”, reconoció James.

Además, en un duelo de jóvenes fenómenos, los Dallas Mavericks de Luka Doncic se impusieron 104-91 ante Memphis Grizzlies de Ja Morant. El base esloveno comandó con 37 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias a una franquicia que acumulan 11 victorias en los últimos 13 partidos.

En tanto que después de tres derrotas seguidas, los New York Knicks vencieron 110-102 a Los Ángeles Clippers en el estreno en sus filas del escolta Cam Reddish, que apenas jugó 5 minutos y 2 puntos.

El joven RJ Barrett, con 28 puntos y 14 rebotes, y el ala-pívot Julius Randle, con 24 y 9, lideraron la ofensiva neoyorquina en el Madison Square Garden.

Más temprano, Chicago Bulls perdió 114 a 95 en la pista de los Orlando Magic, último clasificado del Este. Los 41 puntos del veterano DeMar DeRozan fueron insuficientes para unos Bulls que se resintieron de las ausencias por lesión de Zach Lavine, Lonzo Ball y Alex Caruso.

En el último choque de la jornada, el alero de los Utah Jazz Bojan Bogdanovic erró un triple sobre la bocina que dejó el triunfo en manos de los Golden State Warriors por 94-92. Stephen Curry tuvo una noche discreta con apenas 13 puntos en una estadística de 1/13 en lanzamientos de tres.

Resultados de la NBA:

New York Knicks - LA Clippers 110-102

Washington Wizards - Boston Celtics

Miami Heat - LA Lakers 113-107

Orlando Magic - Chicago Bulls 114-95

Toronto Raptors - Portland Trail Blazers 105-114

Charlotte Hornets - Atlanta Hawks 91-113

San Antonio Spurs - Philadelphia 76ers 109-115

Dallas Mavericks - Memphis Grizzlies 104-91

Minnesota Timberwolves - Brooklyn Nets 136-125

Denver Nuggets - Detroit Pistons 117-111

Golden State Warriors - Utah Jazz 94-92

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Elisa Carrió, sobre la fiesta en Olivos: “No me parece mal que pague la multa porque comparto que los decretos son inconstitucionales”

La fundadora de la Coalición Cívica se mostró de acuerdo con la decisión de Alberto Fernández y explicó por qué le parece una medida correcta. Además contó cuál sería el mejor candidato para las elecciones de 2023

Alberto Fernández se aferra al plan económico de Guzmán y se recuesta sobre un grupo de empresarios

El último anuncio del ministro de Hacienda fue respaldado por los principales hombres de negocios del país. La relación con Cristina Kirchner se enfría cada vez más y el Presidente intenta definir el rumbo de la gestión

El 60% de las personas con problemas de tiroides desconoce su condición

Unas 750 millones de personas en el mundo padecen alguna patología relacionada con el mal funcionamiento de la glándula endocrina. En el Día Mundial de la Tiroides, cómo reconocer los síntomas y cuándo consultar al médico

Mentiras y verdades de Gianluca Vacchi antes del estreno de su documental: “Soy un hombre redondo”

Su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca, 27 años menor que él. Su reciente paternidad y sus planes de boda. ¿De dónde ha sacado su fortuna? ¿Es cierto todo lo que se dice de él? El Ricardo Fort italiano lo cuenta en esta entrevista exclusiva

Los bonos de la deuda no soportaron el pesimismo de los inversores norteamericanos que temen una recesión en EEUU

El mercado teme una nueva suba de tasas de la Reserva Federal y busca refugio en activos más seguros
MAS NOTICIAS