La impresionante asistencia de Facundo Campazzo “con ojos en la nuca” en la victoria de Denver Nuggets ante San Antonio

El cordobés tuvo una gran actuación en el triunfo de su equipo frente a los Spurs por 127 a 112. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
La asistencia de Facu Campazzo vs San Antonio

Facundo Campazzo volvió a tener una notable actuación en la NBA. El cordobés firmó una planilla con 8 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes durante los 29 minutos que estuvo en el duelo frente a San Antonio Spurs que concluyó con victoria para Denver Nuggets por 127 a 112.

El cordobés demostró una vez más el talento que desarrolla habitualmente y la acción más destacada fue cuando improvisó una escena que demostró que tiene “ojos en la nuca”. Con un giro inesperado y una habilitación para Monté Morris, el argentino sorprendió a propios y extraños por su notable capacidad.

Fue un triunfo que le sirvió para revertir lo que había sucedido en su última presentación, cuando habían caído en casa frente a la franquicia de Texas por 123 a 111. De todos modos, hay que tener en cuenta que ambos equipos no estarían ingresando a los Playoffs, dado que Denver Nuggets registra 13 partidos ganados de los 26 que jugó, mientras que San Antonio Spurs sólo cuenta con nueve victorias en 25 compromisos disputados.

Anoche se vivió un gran espectáculo y durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta concluir con un 29-28 a favor del dueño de casa. En el segundo parcial los visitantes consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo de Colorado consiguió un parcial de 11-2 y marcó la máxima diferencia (16 puntos) al final de la manga, que acabó con un resultado parcial de 27-44. Por lo tanto, los protagonistas se fueron al descanso con un 56-72 en el luminoso.

En la reanudación del choque, Denver Nuggets logró distanciarse en el electrónico con una diferencia de 31 puntos (70-101) hasta concretar con un resultado parcial de 18-31. Así, en el último cuarto los Spurs debieron reaccionar para descontar con un parcial de 18-2 que fue insuficiente para quedarse con el triunfo, ya que el 38-24 no alcanzó. El duelo concluyó con un resultado final de 112-127 y la victoria se fue para Colorado.

Además de la tarea de Facu Campazzo, también tuvieron una labor destacada Nikola Jokic y Markus Howard,  quienes consiguieron 35 puntos, ocho asistencias y 17 rebotes y 21 puntos y un rebote respectivamente. Por su parte, en San Antonio tuvieron una gran producción Lonnie Walker y Tre Jones, con 16 puntos y tres rebotes y 12 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes respectivamente.

En el siguiente encuentro de la temporada regular de la NBA  San Antonio Spurs se enfrentará a New Orleans Pelicans en el At&T Center, mientras que Denver Nuggets se medirá contra Washington Wizards en el Ball Arena.

*Las jugadas más destacadas del triunfo de Denver

SEGUIR LEYENDO