Ni Messi, ni Neymar, ni Mbappé: el video viral del niño que entró al campo en City-PSG y sorprendió con el pedido de camiseta

El pequeño irrumpió en el campo de juego y le pidió la casaca a una de las figuras el triunfo del conjunto inglés por la Champions League

Compartir
Compartir articulo
El niño que le pidió la camiseta a Bernardo Silva

Este miércoles el Manchester City le ganó 2-1 al París Saint-Germain por la quinta y penúltima fecha del Grupo A donde el equipo inglés se mantuvo en la cima y junto al conjunto de Lionel Messi se clasificaron a los octavos de final. Una de las figuras de los Ciudadanos fue Bernardo Silva que tuvo un lindo gesto y también le dedicó unas palabras a su ex compañero Sergio Agüero, cuya continuidad en el fútbol es un interrogante.

El elenco francés se puso en ventaja con el tanto de Kylian Mbappé, pero luego los ingleses se lo dieron vuelta por medio de Raheem Sterling y Gabriel Jesus. Con ello se tomó revancha de la derrota en el encuentro jugado en París, pero principalmente abrocharon el pase a la siguiente instancia. El conjunto dirigido por Pep Guardiola solo perdió tres puntos y fue en la mencionada caída.

Terminado el partido, los jugadores se saludaron y los del conjunto de Manchester celebraron por su buena labor. La transmisión oficial tomó ese momento y se vio un hecho curioso con un niño que irrumpió en el campo de juego, aunque se acercó de forma tímida y casi pasó desapercibido.

Bernardo Silva le mandó apoyo al Kun Agüero

El pequeño estuvo cerca de figuras como Messi, Mbappé, Neymar, pero se dirigió hacia el ídolo de su equipo al que le pidió la camiseta, el propio Silva. El portugués sintió que alguien lo tocó, se dio vuelta, y se encontró con el chico que le hizo señas que quería su camiseta. El jugador de 27 años le tocó la cabeza, no lo dudó y se la regaló cumpliéndole el sueño al pibe.

Luego Silva fue entrevistado y no se olvidó de un ex compañero cuyo futuro está en duda, el Kun Agüero. “Estoy muy triste con la posibilidad de que tenga que dejar de jugar. Lo más importante es su salud, que esté bien y todos con el Kun”, dijo el volante lusitano.

Aguero padece una arritmia cardíaca que no es benigna que pone en riesgo su carrera como profesional del deporte. En los últimos días hubo versiones sobre un posible anuncio de su retiro, pero no hay nada confirmado de forma oficial. El delantero, que es el goleador histórico del Manchester City, indicó en su cuenta de Twitter que está bajo un control de los médicos que durará 90 días.

Bernardo fue de lo mejor que tuvo este miércoles el City, que logró su séptima victoria en ocho fechas y las últimas cuatro fueron en fila si se suman la Premier League y la Champions League. En el torneo doméstico marcha segundo con 26 unidades, a 3 del Chelsea.

Con su pase a los octavos de final el equipo que conduce Guardiola busca la revancha de la temporada pasada cuando llegó al último partido de la Champions, pero cayó (1-0) ante el Chelsea. El deuda pendiente del entrenador español con el club inglés es poder conseguir el título en el certamen de clubes más importante del Viejo Mundo.

Lo que sigue para Bernardo Silva y compañía será la fecha 13 de la Premier League con el partido que el domingo (11.00 hora de la Argentina) jugarán de local ante el West Ham. En cuanto a la Champions, el cierra de la fase de grupos será el 7 de diciembre, de visitante ante el Red Bull Leipzig.

SEGUIR LEYENDO: