Jorge Pietrasanta aseguró que Amaury Vergara prefiere vender Cannabis que dirigir a Chivas

El analista deportivo Jorge Pietrasanta aseguró que el dueño de las Chivas tiene otras prioridades más que la dirección deportiva del equipo rojiblanco

Compartir
Compartir articulo

(Video: Cortesía ESPN)

Las Chivas del Guadalajara siempre se mantienen en el ojo del huracán. Su popularidad y afición le exige, torneo tras torneo, mantenerse en los primeros puestos del campeonato. En la actual competición, los Rojiblancos no marchan de la mejor manera que quisieran, pues se sitúan en la posición décimo primera de la tabla general con 14 unidades. En su últimos dos partidos, el Rebaño Sagrado logró empatar contra América y sufrió un descalabro en el Clásico Tapatío contra Atlas.

Recientemente, rumores en los medios de comunicación aseguraron que el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, se alejaría de la dirección deportiva del equipo que le encargó su padre, Jorge Vergara. Al respecto, el ahora responsable del manejo del conjunto de Guadalajara se vio inmiscuido en un polémica acerca de su cargo con la institución.

Quien no se guardó nada, fue Jorge Pietrasanta, analista deportivo en la cadena ESPN. El comunicador dijo que el ahora dueño de las Chivas estaba más preocupado en otras cosas que en fungir como líder del equipo tapatío “Me preocupa que esté más ocupado en vender Cannabis que en el Guadalajara” sentenció el panelista.

Posteriormente, Pietrasanta argumentó que no le gustaría que el equipo fuera vendido a otras manos externas, pues el ahora propietario es una persona bien intencionada “Es una persona, una persona bien intencionada; aunque creo que a veces personas como Michel Leaño le ven la cara. Que se dé cuenta que hay gente que le hace mal al equipo”, comunicó el narrador.

Amaury Vergara dijo que continuará con las Chivas pese a los rumores en el A2021 (Foto: EFE/ Francisco Guasco)
Amaury Vergara dijo que continuará con las Chivas pese a los rumores en el A2021 (Foto: EFE/ Francisco Guasco)

Vergara, recientemente, subió un comunicado a su cuenta de Twitter, donde afirmó que los rumores son falsos y no se alejará del equipo de sus amores “Se va necesitar mucho mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo” confirmó Amaury.

Al comentario de Pietrasanta no le faltó sustento, pues hace apenas algunos días, Amaury Vergara declaró para Grupo Milenio que incursionará en el mercado del Cannabis “Nosotros ya estamos desarrollando productos con CBD porque hemos hecho investigación y desarrollo”, dijo para el medio. Cabe mencionar que Amaury también es dueño del grupo Omnilife, encargado de la distribución de suplementos alimenticios.

Álvaro Morales dijo que nadie orquestará ningún  movimiento para sacar a Amaury Vergara más que Michel Leaño (Foto: Twitter@IsmaelRdz33)
Álvaro Morales dijo que nadie orquestará ningún movimiento para sacar a Amaury Vergara más que Michel Leaño (Foto: Twitter@IsmaelRdz33)

Asimismo, Álvaro Morales, otro conductor que es polémico por sus declaraciones, cuestionó el tuit del dueño del Chiverío, pues aseguró que quien estaría encargado de orquestar un movimiento para tumbarle su puesto sería Marcelo Michel Leaño.

Lo anterior, lo confirmó el ”Brujo” Morales, cuando aseveró que la familia del ahora estratega rojiblanco ha ayudado económicamente al cuadro de las Chivas. “Han habido reportes de que la familia de Michel Leaño le ha ayudado a Vergara; aunque no tendrían el dinero suficiente para comprar el equipo”.

Las Chivas del Guadalajara intentarán revertir el paso negativo que hasta ahora llevan, en la jornada 13 enfrentarán ante los Diablos del Toluca en la jornada 13 del campeonato Grita México A2021. Los Choriceros han sumado hasta ahora 21 unidades en 12 cotejos y están colocados en la tercera posición de la tabla general.

Las Chivas perdieron 1 a 0 el Clásico Tapatio del A2021 (Foto: EFE/Francisco Guasco)
Las Chivas perdieron 1 a 0 el Clásico Tapatio del A2021 (Foto: EFE/Francisco Guasco)

Asimismo, los tapatíos jugaron un partido amistoso contra el FAS de El Salvador, donde cosecharon un amargo empate y ahora jugarán el fin de semana ante los Esmeraldas de León. Por lo que de la mano de Marcelo Michel no han podido anotar luego de tres partidos disputados.

SEGUIR LEYENDO: