Cruz Azul vs Querétaro: dónde y a qué hora ver la jornada 9 Liga MX

El equipo de Juan Reynoso buscará reponerse de la derrota de la Champions League y retomar su nivel competitivo en el Grita México A2021

Compartir
Compartir articulo
Cruz Azul recibirá a Querétaro en la jornada 9 Liga MX (Foto: EFE/José Méndez)

Continuará la actividad de la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 y en el penúltimo partido de la fecha. El equipo de Cruz Azul recibirá al conjunto de Querétaro en el Estadio Azteca. En punto de las 19:00 hrs (centro de México) se llevará a cabo el evento.

La Máquina Celeste viene de una dolorosa derrota ante el equipo de Rayados de Monterrey correspondiente a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues con una goleada de 4 - 1 quedaron eliminados de la competencia, por lo que su retorno a la Liga MX está comprometido a un mejor resultado y calmar los ánimos de la afición.

Para la tarde de este domingo 19 de septiembre, las gradas del Coloso de Santa Úrsula recibirán a los aficionados de ambos equipos y Cruz Azul esperará que sus seguidores se comporten con respeto y tolerancia luego de la vergonzosa actuación que dieron la noche del jueves en la semifinal de la Concachampions, en donde el partido se tuvo que suspender en dos ocasiones seguidas a causa del grito que incita a la discriminación y homofobia.

El equipo de los Gallos Blancos quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes(Foto: Twitter/ @Club_Queretaro)

Con una derrota y una posible sanción por Concacaf, el equipo de Juan Reynoso buscará hacerse de los tres puntos de la jornada y volver a encaminarse en el sendero de la victoria que los lleve a los primeros lugares de la tabla general del torneo.

¿Cómo llega Cruz Azul y Querétaro a la Jornada 9?

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo de los Gallos Blancos quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. Mientras que el conjunto local necesitara volver a sumar tres puntos luego de su derrota en el último partido contra los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti.

a Máquina y los Gallos Blancos se medirán a las 19:00 horas centro del país (Foto: Twitter/@CruzAzul)

Cruz Azul viene de caer con un marcador de 1- 2 frente a los Bravos de Juárez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados ya que tiene un encuentro ganado (que fue contra Toluca en la fecha 4) y tres empates. Con dichos resultados La Máquina marcha en la posición número 10 con 10 unidades, provisionalmente en zona de repechaje.

Los de Corregidora de Querétaro vienen de un triunfo aceptable pues le anotaron tres goles a cero frente a Necaxa. En balance, sus las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y un empate, que los mantiene provisionalmente en la posición 17 con 6 puntos.

La Máquina y los Gallos Blancos se medirán a las 19:00 horas centro del país. El encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Liga MX del Apertura 2021 se disputará en el estadio Estadio Azteca.

Los de Corregidora de Querétaro vienen de un triunfo aceptable pues le anotaron tres goles a cero frente a Necaxa (Foto: Twitter/ @Club_Queretaro)

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. Los celestes acumularon dos victorias, mientras que el conjunto local sumó de igual forma dos victorias y en un partido terminaron igualados en el marcador. El árbitro designado para el encuentro es Edgar Morales Olvera.

¿Dónde ver Cruz Azul vs Querétaro?

Cabe destacar que cada que el equipo dirigido por Juan Reynoso, la transmisión corre a cargo de la empresa de TUDN, la cual se encarga de proyectarla por sus canales de televisión. En México se podrá seguir por el canal 5 de Televisa; la transmisión iniciará minutos antes del evento con los comentarios de los analistas deportivos.

Cuándo: domingo 19 de septiembre

Lugar: Estadio Azteca

Horario: 19:00 hrs.

Canal: TUDN y Canal 5 de Televisa.

*Con información de agencias

SEGUIR LEYENDO: