Las indicaciones y otros detalles que se incluyeron en la invitación para la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

El boxeador y la modelo tapatía formalizarán su matrimonio religioso en la catedral de Guadalajara, Jalisco

Compartir
Compartir articulo
Saúl Álvarez y Fernanda Gómez preparan los últimos detalles para unirse en matrimonio ante la iglesia (Foto: Captura de pantalla/Twitter @NPJBoxeo)

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez están por consolidar su matrimonio. Después de haber firmado ante el estado mexicano, los tapatíos se preparan para formalizar ante la iglesia este sábado 22 de mayo. De acuerdo con diversas versiones, la ceremonia y la fiesta podrán ser recordadas como una de las mejores del año e, incluso, ya se dieron a conocer algunos detalles que la pareja brindó a los asistentes en la invitación.

En el perfil de Instagram identificado con el nombre de chicapicosa2 se filtró un documento que, asegura, es la invitación. En él, se puede confirmar que la ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, ubicada en el centro de la ciudad de Guadalajara, la cual comenzará en punto de las 19:00 horas.

Para facilitar la llegada de las personas, la directora de movilidad y transporte del Municipio de Guadalajara, Tania Libertad Zavala Marin, autorizó la colocación de vallas de protección en las inmediaciones del templo religioso, desde horas antes de la aglomeración. Además de la habilitación de tres estacionamientos públicos que estarán a disposición de los asistentes, de acuerdo con la autorización difundida en la misma cuenta. En tanto, el acceso a las instalaciones comenzará a restringirse horas antes del comienzo.

Invitación a la boda entre Saúl Álvarez y Fernanda Gómez (Foto: Instagram / @chicapicosa2)

Posteriormente, de acuerdo con el protocolo tradicional de las bodas, las y los asistentes podrán arribar al lugar de la recepción. Según indica la invitación, tendrá lugar en los jardines de un rancho ubicado en San Agustín, municipio aledaño localizado al suroeste de la capital del estado de Jalisco.

En ese lugar, “el acceso será únicamente de acuerdo a la lista de invitados y confirmados”. Además, de no acudir con niñas y niños a la fiesta, se solicitó un estricto código de vestimenta. Los hombres deberán portar trajes de color oscuro y corbata. En tanto, las mujeres fueron exhortadas a acudir con vestido largo. El único requisito de color fue que éste no fuera de tonalidad blanca.

Por otro lado, según se difundió en el perfil de Instagram de la usuaria conocida como chamonic3, los padrinos de velación serán Ricardo Álvarez, hermano mayor del mejor libra por libra, y su esposa. Por otro lado, el lazo será entregado por los hermanos de Fernanda Gómez. Además, uno de los testigos será Chepo Reynoso, padre del líder del Canelo Team y primer entrenador de Canelo Álvarez.

Así luce el interior de la Catedral de Guadalajara horas antes de la ceremonia religiosa (Foto: Twitter / @PaulinaRiveraMx)

Entre los rumores más difundidos destaca la presencia de diversos grupos musicales, entre los cuales figura la Banda el Recodo, Los Ángeles Azules y Maná. No obstante, de acuerdo con un video grabado en las inmediaciones del rancho donde se realizará la recepción, y difundido en el perfil de el programa televisivo elgordoylaflaca, se puede corroborar la participación del grupo de rock en español. En las imágenes puede escucharse la prueba de audio del grupo con canciones como “Rayando el Sol” y “Mi verdad”.

Entre los invitados a uno de los eventos más lujosos del año se encuentra Eddy Reynoso, considerado uno de los mejores entrenadores de boxeo en el mundo, así como Julión Álvarez y la dinastía Aguilar, conformada por Pepe, Ángela y Leonardo. El cantante de música urbana J Balvin, quien amenizó la entrada del boxeador en su duelo contra Avni Yildirim, también figurará entre los asistentes.

Los festejos comenzaron el pasado 15 de mayo, cuando se llevó a cabo la ceremonia de boda avalada por el Estado mexicano en Punta Mita, Nayarit. De esa forma, continuarán hasta el próximo 24 de mayo. Después de la fecha, el boxeador y su equipo se concentrará en conseguir el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de peso supermediano, en manos de Caleb Plant, para consolidarse como el primer campeón mexicano indiscutible en la historia del pugilismo.

SEGUIR LEYENDO: