La espectacular chilena de Luis Suárez para marcar el primer gol del Barcelona ante Sevilla

El uruguayo se despachó con una lujosa definición para decretar el 1-0 en el Camp Nou

Compartir
Compartir articulo
Barcelona vs Sevilla

Barcelona se reencontró con su mejor versión en el partido ante Sevilla, válido por la octava fecha de la Liga española. El conjunto que dirige Ernesto Valverde se impuso por 4-0 y quedó como único escolta del Real Madrid, líder del campeonato, a dos puntos de distancia.

El día del regreso de Lionel Messi al torneo doméstico tras la lesión, el que se vistió de galera y bastón fue Luis Suárez. El uruguayo se lució con un estupendo gol de chilena para abrir el marcador ante el conjunto andaluz.

A los 27 minutos del primer tiempo, cuando el partido aún estaba igualado en cero, Nelson Semedo avanzó por la izquierda y mandó un centro al corazón del área. Suárez esperó la pelota y resolvió con una espectacular pirueta. la pelota venció al arquero checo Tomas Vaclik y se convirtió en el 1-0.

(reuters)
(reuters)

El delantero uruguayo está en un gran momento: en la semana le había marcado dos tantos al Inter de Milán en la victoria por 2-1 del Barcelona por la Champions League.

Ante Sevilla, Barcelona encadenó su tercera victoria consecutiva en la Liga. Venía de ganarle al Villarreal (2-1) y al Getafe (0-2). Además, en la semana, remontó su encuentro ante el Inter de Milán y se quedó con el triunfo por 2-1. Sin embargo, sigue lejos de encontrar la regularidad en su juego. Contra el equipo italiano fue la enésima prueba de que el equipo de Ernesto Valverde todavía está en proceso de adaptación.

SEGUÍ LEYENDO: