El momento en que Nahuel Guzmán intentó besar a Rodolfo Pizarro, pero fue rechazado

En las redes sociales se hicieron virales las imágenes captadas por las cámaras del estadio BBVA Bancomer este miércoles, durante la semifinal de ida de la Liga MX

Compartir
Compartir articulo
Nahuel Guzman intento besar a Pizarro
Nahuel Guzman intento besar a Pizarro

Durante el clásico regio, entre Tigres y Monterrey, el arquero argentino Nahuel Guzmán trató de besar a uno de sus rivales, pero fue rechazado.

En las redes sociales se viralizó el momento captado por las cámaras del estadio BBVA Bancomer este miércoles, durante la semifinal de ida de la Liga MX.

En las imágenes se ve como "El Patón" acarició la cara de Pizarro e intentó voltear su cabeza para besarlo, sin embargo, cuando parecía que estaba a punto de hacerlo el jugador de rayados le empujó el rostro con la mano.

No es la primera vez que Nahuel Guzmán intenta besar a un jugador, en la Final del Apertura 2015 besó en la boca a Israel Jiménez después de que anotara el penal definitivo que hizo campeones a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Pifia de Nahuel Guzmán

En la semifinal del miércoles Nahuel Guzmán cometió un error que le podría costar el torneo a su equipo.

La acción del gol se dio al minuto 12 del primer tiempo cuando el volante ofensivo Rodolfo Pizarro armó una pared con su compañero Carlos Rodríguez, quien tocó al costado derecho para el lateral Miguel Layún, el jugador mexicano ex Porto retrasó para Dorlan Pabón, el colombiano mandó el centro y el balón se coló a la portería de Guzman.

Lo curioso del caso es que el servicio de Pabón no llevaba mucha fuerza ni colocación, iba dirigido para el también argentino Rogelio Funes Mori, quien se encontraba en el límite del área chica y no pudo cabecear el balón. Entonces el esférico se le coló a Nahuel a media altura y por el centro de la portería.

El guardameta argentino no hizo gran esfuerzo por impedir que la pelota entrase a su arco y quizá podría argumentar que su compatriota le impidió ver la trayectoria del balón, sin embargo, el centro parecía no tener gran dificultad para que fuese atajado.

Tampoco es la primera vez que "El Patón" comete grandes yerros en México. Como en 2015 cuando intentó despejar un balón entre su área chica y grande que le salió en pase para el delantero de Querétaro, Emanuel Villa, quien solo empujó el balón.

O como el episodio en el que ya había atajado un tiro libre del Club Guadalajara en 2016, pero el argentino perdió el control de un remate que no llevaba gran dificultad y el volante Orbelín Pineda solo tuvo que empujar la pelota para marcar el gol y evidenciar la pifia del arquero.