Un despido en Chile abrió un nuevo capítulo en la guerra entre Claudio Bravo y los directivos de la ANFP

El portero del Manchester City, que renunció a la selección por sus diferencias con los directivos de la Federación de Chile, ahora mostró su apoyo a una cocinera despedida

Compartir
Compartir articulo
Claudio Bravo ha renunciado a la selección chilena y está enfrentado con la ANFP (Getty Images)
Claudio Bravo ha renunciado a la selección chilena y está enfrentado con la ANFP (Getty Images)

Sigue la pelea entre Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile. Un nuevo capítulo de esta tensa relación se desató tras el despido de una cocinera de las instalaciones deportivas de Juan Pinto Durán y el posterior mensaje de apoyo del guardameta.

La mujer se llama Alicia Palacios, tiene 73 años, y el 29 de diciembre del año pasado fue despedida por la ANFP tras casi 40 años de servicios. No recibió la indemnización correcta, por lo que el pasado marzo presentó una demanda contra la entidad.

Claudio Bravo, quien actualmente está enemistado con los directivos del fútbol de su país, le ha dado todo su apoyo en la disputa judicial a través de las redes sociales.

"Espero que a esta maravillosa mujer le respeten todos los años de trabajo, dedicación y cariño en la selección de Chile. Conocedora de todos nuestros secretos y penas. Nos vemos pronto tía Alícia. La quiero mucho mi viejita. Muchas gracias por estar siempre", escribió Bravo en las redes sociales.

La prensa chilena informó que se realizó una audiencia de conciliación entre las partes, pero concluyó sin acuerdo y el proceso sigue en curso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: