La espeluznante comparación de un ex rugbier para burlarse del golpe que sufrió Alexis Sánchez

Ben Kay, campeón del mundo con Inglaterra en 2003, ridiculizó al futbolista chileno que recibió una tarjeta amarilla por simular un golpe en el rostro. Buscando demostrar que fue una injusticia, publicó una imagen en Twitter y generó mucha repercusión

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ex rugbier de 41 años Ben Kay fue uno de los tantos usuarios que criticó al chileno Alexis Sánchez por simular exageradamente después de recibir un pelotazo en el rostro, acción que hasta le costó una amarilla.

Para demostrar que realmente sufrió un duro golpe, el futbolista del Arsenal publicó una foto al terminar el encuentro en donde aparecía con el labio hinchado y cortado.

"De estos dos deportistas, que postearon heridas faciales en twitter, ¿Quien se revolcó en el piso tomándose la cara?", le consultó Ben Kay a sus seguidores.

Con esa irónica pregunta el ex segunda linea de Inglaterra se burló y minimizó la lesión del tocopillano, que terminó con hielo en el vestuario, después de recibir un pelotazo de Christian Fuchs .

Otro de los que también se burló del chileno fue el ex campeón mundial de peso pluma, Carl Frampton, respondiendo a la foto que compartió el atacante: "Basta de quejarte. Te estás avergonzando a ti mismo, amigo".

A pesar de aquel curioso episodio, el Arsenal consiguió la victoria por 1-0 a los 86 minutos y sueña con un boleto para estar en la próxima Champions League. Hasta el momento se ubican sextos con 60 puntos, a cinco de hacerse con un puesto en la competencia europea.

 

LEA MÁS: