Marc Bartra mostró la escalofriante herida que le produjo el ataque al bus del Borussia Dortmund

El defensor español publicó en su cuenta de Instagram una imagen del momento en el que le quitaban los puntos de la muñeca derecha

Compartir
Compartir articulo
infobae

El defensor español del Borussia Dortmund, Marc Bartra, publicó una foto en "Instagram Stories" en la que mostró la herida, producto de la lluvia de cristales que dejó una de las explosiones.

El futbolista tuvo que ser operado después del ataque ya que el ataque con explosivos que sufrió el autobús le causó una rotura de radio en su muñeca derecha, entre otras lesiones de menor gravedad.

infobae

"Puntos fuera", escribió Bartra junto a la foto en la que un médico está trabajando sobre la herida. El ex jugador del Barcelona FC continúa con su recuperación y lo hace saber a sus seguidores a través de las redes sociales.

Días atrás publicó una foto junto a sus ex compañeros de equipo Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes fueron a visitarlo en la previa del partido de vuelta de su equipo ante la Juventus por la Champions League.

"Lo único que pido es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto", aseguró el español, de 26 años, en una carta que también publicó en las redes sociales.

Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo. El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida. A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco. Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto. Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante. Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande! Marc 💛

A post shared by Marc Bartra (@marcbartra) on

 

LEA MÁS: