Mara Cifuentes envió emotivo mensaje con sensuales fotografías: “Decidí no sentir miedo”

La modelo aseguró que dejó de lado los estereotipos enfrentando sus más profundos temores. El amor propio es su principal fortaleza

Compartir
Compartir articulo
Mara Cifuentes compartió un emotivo mensaje con sus seguidores sobre la aceptación de su cuerpo. Tomada de Instagram @maracifuentes1

Durante el reality La Agencia: Batalla de modelos, Mara Cifuentes se convirtió en una de las participantes favoritas de los televidentes, por cuenta del escultural cuerpo y las curvas con las que sedujo incluso a algunos de sus compañeros. Destacó, además, cuando reveló que era una mujer trans durante el proceso, por lo que recibió el apoyo tanto de jueces y sus participantes, por hablar sin tabú del tema.

Sin embargo, la paisa después de esta aparición en televisión comenzó a presentar algunos inconvenientes en lo que se refiere al abuso de alucinógenos, así como problemas de comportamiento, por lo que en repetidas ocasiones debió ingresar a clínicas de reposo y desintoxicación, para evitar una catástrofe en la que pudiera atentar contra su humanidad.

Recientemente, la modelo sorprendió con unas sensuales fotografías en la que aparece con un diminuto bikini en color mora en leche, dejando al descubierto su aplanado abdomen y el proceso de recuperación que ha tenido después de su último ingreso a una institución en la que la ayudaron a desintoxicar su cuerpo.

Adicionalmente, Cifuentes acompañó las postales con un emotivo mensaje con el que pretende que sus seguidores entiendan el proceso de autoaceptación que viven algunas personas que atraviesan por cambios físicos en su cuerpo, ya sean naturales o quienes están en proceso de transición hacia otro género sexual.

Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa, donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y, sentirme cómoda en mi piel. Y si, SI SOY una mujer hermosa, fuerte, que aprendió a levantarse cuando se cae”, escribió la modelo en la más reciente publicación de su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Lina Tejeiro confesó que necesitó ayuda psicológica al terminar su relación con Andy Rivera

La publicación que está en su cuenta de Instagram, donde reúne a más de 1,3 millones de seguidores, ya alcanza cientos de interacciones con cientos de likes entre los que se encuentran los de la exMiss España, Ángela Ponce, quien después del certamen se convirtió en la carta visible en la lucha de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ entre los que destacan la población trans.

Adicionalmente, la paisa agregó que todo el proceso que ha vivido con su cuerpo fue lo que la llevó a no sentir miedo: “Decidí no sentir miedo de mi cuerpo decido amarlo respetarlo y honrarlo! Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma sentirme feliz en mi propia piel. Hoy decidí volver a brillar pero más fuerte nunca. Esta vez sin dudas. Pisando fuerte”.

Algunos de los comentarios que han depositado sus seguidores en la publicación, destacan cientos de emoticones de corazón como el dejado por Diva Jessurum y el de su amiga, Bella Castiblanco. Otros de los destacados son: “divina”; “hermosa la bebé”; “eres increíble, fantásticamente fabulosa”; “tu realidad y la de muchos como tú es maravillosa”; “qué mujer tan sexy”; “mujer guerrera, fuerte y valiente”, entre otros.

A continuación, la publicación de Mara Cifuentes sobre el cuidado y la aceptación de su cuerpo como mujer:

Mara Cifuentes envió emotivo mensaje a sus seguidores sobre la aceptación de su cuerpo. Tomada de Instagram @maracifuentes1

Cabe mencionar que hace algunos días, la modelo fue tendencia en redes sociales al dejar ver su nuevo look con un drástico cambio en el que cortó su larga cabellera y optó por lucir un cabello corto, tendencia que se ha impuesto en las celebridades a las que también Yina Calderón copió su estilo.

SEGUIR LEYENDO: