Daniela Álvarez y Daniel Arenas compartieron románticas imágenes de sus vacaciones en Europa

La afamada pareja hizo públicas unas fotografías en el Gran Canal de Venecia que causaron emotividad entre sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @danarenas

Daniela Álvarez y Daniel Arenas se han convertido en símbolo de amor y unión, gracias a la relación que conformaron desde hace varios meses y que decidieron formalizar ante sus millones de seguidores, quienes han permanecido al pendiente de todos los detalles del noviazgo.

Por ejemplo, en días pasados la afamada pareja se fue de viaje a disfrutar de un recorrido por varios países del continente europeo y son varias las imágenes que ellos mismos han decidio compartir al respecto, y que, entre otras cosas, han causado bastante ternura.

Su más reciente parada fue Italia, más exactamente la ciudad de Venecia, donde la presentadora y el actor no desaprovecharon para recorrer el Gran Canal a través de una góndola a la que fue complicado subirse, al menos para la barranquillera. Sin embargo, gracias a la ayuda de su novio todo fue posible.

Las imágenes que dejaron en evidencia este emotivo momento, dan cuenta del esfuerzo que Daniela Álvarez hizo para montarse a la embarcación con su prótesis, así como del apoyo que Daniel Arenas le brindó al alzarla.

“Montarnos en la góndola no estuvo fáci, Venecia en realidad no fue nada fácil. Para una persona con movilidad reducida y su pareja o familia es mejor pensar dos veces en ir, pero ahí estás siempre tú. Gracias, amor lindo, por darme tu mano para levantarme cada mañana, sostenerme cuando no tengo equilibrio, por pensar en cada detalle para que yo esté siempre segura y por multiplicar tu fuerza y energía, por tus sacrificios, por amarme con lo que tengo y lo que no ¡Te amo y me haces feliz!”, escribió la exreina de belleza como descripción a su publicación.

Otro de los destinos que los colombianos se dieron a la tarea de conocer en este país fue la ciudad de Rende, donde la reconocida presentadora contó que nació su abuela paterna, a quien le tenía un gran afecto.

Además de Italia, la pareja hizo una parada en la ‘Ciudad del Amor’. Motivo por el cual, a través de varias fotografías, la actriz reforzó una vez más el interminable afecto que su novio tiene hacia ella, no sólo porque el viaje fue un regalo suyo, sino porque resaltó que siempre va a contar con el esfuerzo que su media naranja hace para que cumplan sueños juntos.

“Como me lo dijiste un día amor lindo: ‘De la mano, caminando, rodando o cargándote si es el caso’”, escribió Daniela Álvarez en la descripción de otro recuerdo que acompañó con una recopilación de imágenes en París, donde se le vio movilizándose con su silla eléctrica.

¿Por qué se siente más cómoda en silla de ruedas que con su prótesis?

A pesar de lo sucedido con las heridas que sufrió en meses recientes, Daniela Álvarez no se ha quedado con lo negativo, sino que también expuso algunos aspectos que encontró positivos y que terminaron por sorprender a sus miles de seguidores.

“Así como a veces les muestro lo feo también quiero mostrarles lo bueno (...) Sobre la experiencia en mi silla de ruedas les cuento que fue bastante cómodo, porque básicamente uno va sentado y más rápido que con la prótesis. Caminar con cinco kilos de más te hace llegar al un punto en el que el muñón se cansa, como cuando vamos al gimnasio y sentimos que se fatigó el músculo, igualito. Entonces a veces hay que parar y lo hace a uno ir más lento”, explicó en un principio.

Además, mencionó que a pesar de la comodidad que le presenta la silla de ruedas, este elemento tiene algunas dificultades, como moverse en espacios pequeños, subir y bajar de los vehículos en los cuales se transporta, y tener que depender de otra persona en muchas ocasiones para moverla cuando ya no la usa. No obstante, admite que ambos elementos son muy importantes para ella.

SEGUIR LEYENDO