Este es el elenco de ‘Dejémonos de Vargas’, la nueva apuesta del canal RCN

Entérese también de cuándo es el estreno, cuántos capítulos tendrá la producción y sepa otros secretos que Infobae Colombia pudo conocer de primera mano

Compartir
Compartir articulo
Imagen: RCN Televisión

Tras haberse anunciado en 2021 el comienzo de los rodajes, RCN Televisión dejó al descubierto que pronto estrenará ‘Dejémonos de Vargas’, un seriado con el cual se dará continuación a la historia que comenzó en 1993 bajo el nombre de ‘Dejémonos de vainas’.

Según el canal, la familia Vargas Restrepo se encargará de reflejar conflictos familiares de la cotidianidad, los cuales “representan la realidad actual y el acontecer de la familia promedio colombiana y latinoamericana, como lo son las conversaciones en línea, donde el no responder un mensaje o dejar en “visto” a otra persona es causante de problemas”.

Con un elenco de lujo, conformado principalmente por Pity Camacho (Ramón Vargas), Margarita Muñoz (Valentina Restrepo), Emmanuel Saldarriaga (Agustín Julio), Melissa Cabrera (Camila), Constanza Duque (la tía Lucy), Laura Flórez (Yenniffer) y Maru Yamayusa (Josefa Chivata), RCN le apostará a una comedia para todas las edades con la finalidad de adueñarse de la audiencia nocturna en Colombia.

Pero los Vargas no van a estar solos, pues a su lado habrán otros personajes que prometen darle un toque divertido a esta producción, como ‘El costeño’ (mejor amigo de Ramón), interpretado por Aco Pérez; Alejandra, mejor amiga de la universidad de Valentina, personificada por Nataly Umaña; Don Samuel, el portero del edificio, cuyo papel estuvo a cargo de Julio Pachón; y Mireya, mamá de Camila, interpretada por Andrea Guzmán.

Imagen: RCN Televisión

Como en toda historia, también habrá alguien encargado de hacerle la vida difícil al protagonista y, en este caso, será Steven Salme el responsable de dar vida al jefe de Ramón en el periódico ‘El clima’, donde trabaja. De hecho, el actor huilense habló con Infobae Colombia en días recientes sobre su participación en el proyecto.

“Es una serie maravillosa, muy bien escrita y actuada, es un producto que le hacía mucha falta a este país. Realmente hacía falta una comedia de este tipo y para toda la familia, porque no tiene violencia ni lenguaje pesado, entonces se la puede ver el niño, el adolescente y el adulto, sin ningún problema. Para quienes conocimos la versión original esto va a ser genial porque nos devuelve un poco a esa época de los noventas. De hecho, al principio de ‘Dejémonos de Vargas’ se contextualiza un poco al público mostrando a los personajes de la primera versión, como Josefa Chivatá (Maru Yamayusa), Renata Hermelinda Villegas de Vargas (Paula Peña) y Margarita Vargas (Marisol Correa)”, explicó.

De igual manera, Steven Salcedo Mejía (nombre de pila) dejó saber que esta primera entrega de ‘Dejémonos de Vargas’, dirigida por Israel Sánchez y Santiago Vargas, tendrá un total de 60 capítulos y su estreno será el próximo lunes 11 de mayo.

Además, reveló que la producción está tan segura del éxito del seriado que, aun cuando no han estrenado ni se conoce el recibimiento del público, ya anunciaron que van a grabar una segunda temporada.

“Uno como actor sabe y siente cuando algo en lo que trabaja a va a funcionar, y eso nos pasó a todos, todos creemos mucho en el proyecto, sobre todo las directivas (Fox Telecolombia) y el canal. Claro, necesitamos que esto pegue en Colombia para que se haga una segunda temporada, pero es que también se hizo una coproducción con Netflix, entonces de seguro habrá una continuación”, agregó.

Vea aquí los primeros adelantos de ‘Dejémonos de Vargas’:

Fox Telecolombia y RCN Televisión

SEGUIR LEYENDO