La desagradable sorpresa que se llevó ‘Tatán’ Mejía al comprar una tablet por internet

Bastante desilusionado, el motociclista compartió con sus seguidores de redes sociales el momento en que destapó la caja en la que, supuestamente, le habían enviado el aparato

Foto: RCN Televisión
Foto: RCN Televisión

En medio de su destacada participación en MasterChef Celebrity Colombia, concurso de cocina del cual es finalista, ‘Tatán’ Mejía tiene a una gran cantidad de seguidores pendientes de su vida privada y de todo lo que publica en redes sociales.

Es por eso que en la tarde del pasado miércoles aprovechó para mostrarles a los curiosos la decepción que se llevó al recibir un envío que había estado esperando durante mucho tiempo.

Resulta que hace varias semanas, al motociclista se le cayó la tablet (dispositivo digital) que utiliza para sus labores diarias, lo cual le ha dificultado seguir trabajando con ella, pues tiene la pantalla rota y el táctil ya no responde como antes. Motivo por el cual decidió adquirir un nuevo dispositivo a través de una tienda en línea.

Y aunque a su casa finalmente llegó el paquete, bastante sorprendido quedó al ver el contenido del mismo.

“Les quiero contar algo que me acabó de pasar ¡Parece chiste pero no da risa! (...) Hoy llegué a la portería y me dijeron que me había llegado una caja, y yo contento porque había estado esperando como un mes, pero cuando la abro yo, esperando a ver la tablet, me encuentro con esta tabla ¡Esto fue lo que me llegó!”, expresó ‘Tatán’ Mejía antes de mostrar el elemento que le enviaron.

Resulta que al participante de MasterChef Celebrity, en vez de un artículo de última tecnología, le llegó una tabla de cocina para picar hecha en madera.

“¿Sí han escuchado esos chistes que dicen: ‘Lo que pides por internet, versus lo que te llega’? ¡Pues eso es lo que me acaba de pasar a mí!”, agregó.

Por último, ‘Tatán’ Mejía aseveró que ahora va a estar muy complejo poder devolver el envío y que, finalmente, le llegue la tablet que tanto ha estado esperando.

La reacciones a esta curiosa situación no se hicieron esperar y por medio de varios comentarios sus seguidores, además de reír, opinaron al respecto.

“Diga dónde la compró para no volvernos clientes”, “esta sí es mucha embarrada, pagar una millonada por un pedazo de madera”, “por eso es que yo desconfío de comprar artículos tan costosos en línea, es mejor ir uno mismo a una tienda” y “me ha hecho reír toda la noche”; son algunos de los mensajes que recibió el deportista.

Vea aquí la decepción que se llevó ‘Tatán’ Mejía al comprar una tablet por internet:

¿Cómo se preparó ‘Tatán’ para participar en MasterChef?

A lo largo de las cuatro temporadas que se han visto del formato hasta el momento, varios son los participantes que han admitido tener unas bases muy pobres, gastronómicamente hablando, pero aún así decidieron entrar a la competencia. Por otro lado, están aquellos que se preparan con chefs para aprender recetas, técnicas, entre otras cosas. Y, precisamente, este último caso fue el de Tatán Mejía.

Entonces, como respuesta a la mencionada pregunta, fue Maleja Restrepo quien tomó la vocería en lugar de su esposo:

“Me gusta mucho esa pregunta porque, como Sebas lo dice, es un proceso, y un proceso que obviamente ha estado acompañado de muchas personas que lo han ayudado y que han estado ahí... un proceso al que también muchas personas han contribuido. Yo me siento parte de este proceso, lo digo con orgullo”.

Posteriormente, el propio Mejía quiso intervenir y empezar a mencionar en lista a todas las personas que le aportaron en su preparación: “The Kitchen Brothers’, bacanos, los amo. Coldo de Ama Restaurante, Juanma de Cielo restaurante, Paul de Osaka restaurante. Cody también tiene una mano impresionante. Hubo mucha gente que estuvo metida en este cuento y de cabeza”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR