Sebastián Caicedo habría dado nuevas pistas sobre su separación de Carmen Villalobos

El actor ha sido tendencia en las últimas semanas debido a la oleada de rumores que confirmarían una separación de los artistas

Compartir
Compartir articulo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen en el ojo del huracán por su presunta separación. El actor compartió una publicación que daría nuevas pistas. Foto: Instagram

Ya completan tres meses los rumores sobre la separación entre los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, quienes contrajeron matrimonio por tercera vez en octubre de 2019, en las playas de Cartagena de Indias. Los comentarios sobre el divorcio se generaron por cuenta de la distancia que existía en ese momento entre la barranquillera y su esposo, por cuenta de las grabaciones de Hasta que la plata nos separe.

A los rumores, el pasado 11 de junio se sumó una publicación del actor en su cuenta de Instagram en la que aparecía un video del cantante venezolano, Nacho junto a su esposa, en la que aseguró a sus seguidores que formaron parte de un experimento social.

“Hola, aquí estamos para comunicarte oficialmente que fuiste parte de un experimento social que culminó con mucho éxito”, aseguró el artista venezolano en la publicación que replicó Martínez en su red social. Continuando con la explicación de lo ocurrido, la esposa de Nacho, agregó: “experimento que tenía como objetivo, evidenciar y exponer la calidad de ser humano que eres”, citaba el mensaje del artista de reguetón.

En ese momento, los seguidores del actor y su esposa, llegaron a la conclusión que efectivamente la pareja no se estaba separando y que todo se trataría de un malentendido, además, de que también estarían trabajando con los sentimientos de quienes no quisieran verlos separados.

Sin embargo, en su más reciente aparición en Instagram el actor compartió un mensaje de Daniel Habif, coaching espiritual quien a través de sus redes sociales envía diversos mensajes motivacionales a quienes consumen su contenido. En el clip, este se refiere a dejar de lado las apariencias para así encontrar la aceptación de otras personas.

También habla de las adicciones que tienen los seres humanos, una de ellas, las redes sociales, este en especial llamó la atención de sus seguidores quienes indican que Villalobos es una de las actrices más mediáticas, pues constantemente comparte contenido a través de Instagram, obteniendo gran aceptación y likes.

“Es la sexualización del cuerpo acompañada de la vulgar comercialización del alma, es una identidad basada en ser deseable, en ser sexy, en ser importante, en ser famoso… no mostramos nuestras heridas, todo tiene que ser perfecto, impoluto, filtros para la cara y para la panza”, mencionaba Habif en la publicación compartida por el actor colombiano.

Cabe mencionar que el mensaje que compartió Daniel Habif en su cuenta de Instagram, relata que somos “la generación donde vibran más los celulares que los corazones. Podremos maquillarnos las ojeras, pero no la mirada. La obsesión por la velocidad”.

Incrustada a la publicación, el actor escribió otro mensaje para sus seguidores en el que invitó a ver el video del coach espiritual para que pudieran entender lo que está ocurriendo en estos momentos con su vida. “¿Quieres saber qué pasa, qué me pasa, qué te pasa? Regálate este video hasta el final y saca tus propias conclusiones”.

Aquí puede ver el contenido completo de la publicación que compartió Sebastián Caicedo a través de sus ‘InstaStories’:

El actor compartió una publicación de Daniel Habif que habla de algunas cualidades de la actriz barranquillera. (La Chismosa)

Carmen Villalobos habló de su matrimonio con Sebastián Caicedo

En una de sus recientes entrevistas, Carmen Villalobos habló para el medio de comunicación Mezcal TV, la actriz colombiana señaló que su relación es estable, y decidieron apartarla de redes sociales desde hace algún tiempo. “Lo que pasa es que claro, cuando siempre has mostrado la relación y cuando todo ha sido como muy público es un poquito raro ya no vernos juntos”.

“Esa fue una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, indicó la actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’.

SEGUIR LEYENDO: