Solo por este sábado, Ultra Air ofrecerá tiquetes aéreos con un 50 % de descuento: conozca cómo aplicar a la promoción

La aerolínea lanzó la oferta bajo el lema “Vuélate con tu media naranja”, para que los turistas viajen por Colombia junto a la persona que más quieren

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, uno de los aviones que tendrá la flota de la aerolínea Ultra Air que aterrizará en Colombia a finales de 2021. Foto: Ultra Air

La nueva aerolínea de bajo costo colombiana, Ultra Air, anunció que, este sábado 4 de junio, tendrá una promoción especial en sus tiquetes aéreos para quienes quieran viajar por el país desde este fin de semana hasta el próximo 30 de abril de 2023.

Se trata de “Vuélate con tu media naranja”, una promoción con la que la compañía aérea ofrecerá un 50 % de descuento sobre la tarifa final de un viaje para dos personas. En total, de acuerdo con Ultra Air, ofertarán 1.389.200 sillas, las cuales se venderán bajo el lema ‘partir los precios’.

“Recibe 50% de descuento sobre la tarifa aérea. Aplica únicamente para compras realizadas el 04 de junio de 2022, para viajar del 04 de junio de 2022 hasta el 28 febrero de 2023 si las rutas tienen como origen o destino Bogotá; o del 04 de junio de 2022 hasta el 30 de abril de 2023 para las demás rutas”, explicó Ultra Air.

La compañía precisó que, para esta oferta, los compradores deberán tener presente que el descuento aplica sobre la tarifa aérea, es decir, el precio final de los tiquetes estarán sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA), los cargos administrativos y la tasa aeroportuaria (TUA), cuyo precio varía dependiendo de la ciudad de origen del vuelo.

También puede leer: Cali tendrá tres nuevas rutas aéreas para incentivar el turismo, ¿cuáles son?

Los viajeros así mismo deben tener en mente que los tiquetes de esta promoción solo incluyen un artículo personal de 6 kilogramos por pasajero. Además, la oferta solo aplica para un máximo de 20 pasajeros dentro de la misma reserva.

¿Cómo aplicar a la promoción?

1. Ingrese a la página web de Ultra Air: https://www.ultraair.com/home/search.

2. Seleccione el destino al que desea viajar en Colombia, la fecha y el número de pasajeros.

3. En la sección “Ingresa el código promocional” el código NARANJA, una vez ingrese la palabra, la etiqueta NARANJA le aparecerá en color azul.

No olvide: verificar que el código ha sido incluido correctamente antes de continuar con su compra.

4. Cuando ingrese sus datos personales y el de “su media naranja”, le aparecerá el valor final de los tiquetes, incluido con el descuento.

También puede leer: Conozca los cierres viales en Medellín el fin de semana del 4 de junio

Tenga presente

- Sí realiza la compra de los tiquetes a través del call center de la aerolínea, se le cobrará un costo adicional de 33.400 pesos por trayecto o de 60.800 pesos ida y vuelta. Estos valores corresponden a la tarifa administrativa.

- Los tiquetes solo podrán adquirirlos en efectivo y tarjeta de crédito, entre las 11:00 de la noche y las 11:59 de la noche.

- Así mismo debe tener en cuenta que, una vez hecha la compra, los itinerarios podrían sufrir cambios debido a factores internos y/o externos a la aerolínea.

Sí desea conocer más información sobre la promoción de Ultra Air, ingrese a la página web oficial de la aerolínea: https://www.ultraair.com/home/search.

Avianca lanzará descuentos para la temporada vacacional de junio y julio

Foto de archivo. Una vista aérea muestra los aviones de la aerolínea colombiana Avianca estacionados en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia, 7 de abril, 2020. REUTERS/Luisa González

Ultra Air no es la única aerolínea de Colombia que anunció descuentos en sus tiquetes aéreos nacionales. Avianca dio a conocer que, con motivo del Festival Folclórico Colombiano que se realizará en la ciudad de Ibagué (Tolima), entre el 17 de junio al 3 de julio, tendrán tiquetes en promoción.

“Ibagué es el centro de atención de los colombianos como destino turístico, y más por esta época donde todos nos preparamos para vivir nuestro Festival Folclórico Colombiano. Nos sentimos orgullosos de que nuestro trabajo como Administración se vea reflejado en el interés de grandes empresas como Avianca, que están incentivando a los turistas a descubrir la ‘capital musical’”, indicó la secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué, Alba Lucía García.

Así, los colombianos podrán comprar tiquetes a la capital tolimense por 89.900 pesos por trayecto, para viajar todos los días desde las 4 de la tarde o de lunes a sábado a las 6:15 de la mañana.

SEGUIR LEYENDO: