Daniela Ospina sigue creyendo en el amor y reveló que le gustaría ser mamá de nuevo

La empresaria antioqueña está radicada en Miami y gracias a una amiga se conoció con Gabriel Coronel su pareja en la actualidad

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @rastreandofamosos
Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Fueron varios los rumores que rondaron en torno a la nueva relación que sostiene Daniela Ospina junto al actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel. Es de recordar que la paisa sostuvo una relación con James Rodríguez con quien tuvo a su hija, Salomé Rodríguez Ospina. La relación con el deportista colombiano terminó en 2017, luego de 12 años de compartir juntos.

Meses después de haber terminado su relación con el mediocampista, la modelo decidió darse una nueva oportunidad en 2018 con el productor musical Harold Jiménez, con quien duró poco más de 2 años y vio su final en 2020. Sin embargo, los comentarios en redes sociales han comenzado a aparecer en contra de Ospina, pues algunos de sus seguidores la señalan de ser inestable en el amor.

En entrevista con el programa de chismes ‘La Red’, la empresaria reveló algunos detalles del inicio de su relación con el venezolano Gabriel Coronel, con quien se confirmó su noviazgo el pasado 15 de febrero cuando la revista People en español reveló detalles de cómo iniciaron sus amoríos.

“Nos conocimos por una amiga en común … la amiga más divina me dice ‘te tengo varios amigos, ya olvídate de todo’, de repente nombra varios personajes y tengo que confesar que no sé por qué cuando me habló de Gabi si sentí cierta conexión y ahí fue ese primer puente”, expresó Daniela Ospina para ‘La Red’.

La pareja, después de varios días de estar en conversaciones, por redes sociales y por chat, por fin se conoció a comienzos de noviembre y las charlas tenían una extensión tal que terminaban hablando hasta altas horas de la noche, sin embargo, ella le hizo una petición muy especial de no hablarle a más tardar de la 9 de la noche porque ya el trasnocho no es lo suyo.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo perdió en el recuento la curul afro y denuncia “el fraude más grande en la historia”

Por otra parte, desde el momento en que entraron en conversaciones y se encontraron personalmente, la pareja no se ha separado ni un solo minuto, compartieron juntos un viaje a romántica Italia junto a sus familias y aunque las críticas son constantes por parte de algunos de sus seguidores, a Daniela Ospina esto no la trasnocha.

“Soy una fiel creyente en el amor, hay que intentarlo las veces que sean necesarias para volver a creer en él. Pienso que lastimosamente en el medio y las redes sociales pareciera que todo fuera una perfección, que seguramente también creo en ella, pero todas las personas tenemos procesos diferentes. No hay que dejar de creer en el amor, en los sueños y lo intentaría una y mil veces más porque para mí no hay nada más lindo que encontrar esa familia”, puntualizó Daniela para ‘La Red’.

Otra de las confesiones que hizo Daniela Ospina para el programa de entretenimiento, fue su deseo de convertirse nuevamente en madre, una posibilidad que no descarta y que quisiera volver a repetir pronto.

A mí me gustaría volver a ser mamá, es una puerta que nunca he cerrado. Gabi es un príncipe, así que nada por ahora estamos felices, viviendo momentos maravillosos, conociéndonos, complementándonos y disfrutándonos que es lo más importante”, concluyó para el programa de chismes de Caracol Televisión.

SEGUIR LEYENDO: