La Ramona, la colombiana que abrirá el concierto de Miley Cyrus en Bogotá

La cantante se presentará el próximo 21 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá y su telonera expresó la emoción que siente de poder hacer parte del evento

Compartir
Compartir articulo
La cantante bogotana conocida como La Ramona, se presentará el 21 de marzo en el Movistar Arena, encargada de abrir el concierto de Miley Cyrus en Bogotá. Tomada de Instagram @laramonamusic

Dueña de una voz inconfundible que ha cautivado a grandes exponentes de la música en Latinoamérica, con canciones cuyas letras están cargadas con mensaje de diversidad, inclusión social y fuerza, llegará al Movistar Arena de Bogotá el próximo 21 de marzo La Ramona, encarga de abrir el concierto de Miley Cyrus en Colombia.

En entrevista con Show Caracol de Noticias Caracol, la colombiana expresó la gran emoción y lo que significa para ella esta oportunidad que se le abre en su carrera musical, al hacer parte de uno de los conciertos de las cantantes más controversiales de los últimos años como lo es Miley Cyrus.

“El crew – el equipo – de Miley Cyrus decidió a quién escogería para tener una artista invitada y fui yo, son muchísimas personas que van a estar en la audiencia y eso definitivamente genera un montón de nervios”, expresó La Ramona para Show Caracol.

La Ramona confirmó que abriría el concierto de Miley Cyrus a través de sus redes sociales, siguiendo la misma línea de la artista estadounidense. Tomada de Instagram @laramonamusic

Hoy solo siento una inmensa gratitud por esas personas que le han apostado a mi voz y a mi proyecto. Estoy sin palabras, feliz, emocionada. El 21 de marzo les daremos un show TAN increíble, honrando ese maravilloso escenario junto a la genia de @mileycyrus a quien admiro profundamente por su genuinidad, voz, fuerza”, fue el texto con el que acompañó la publicación en la que anunció su participación en el concierto.

Asimismo, para el portal de noticias colombia.com, la cantante de origen bogotano expresó que el hecho de poder compartir tarima con una artista tan grande para ella, como lo es Miley Cyrus, es un honor impresionante y se siente muy afortunada de poder pisar el mismo escenario que la estadounidense, que pasó de ser una de las artistas favoritas de Disney a convertirse en una mujer rebelde.

“De alguna manera siento que nos conectamos en ese fuego que a cada una caracteriza, no podría estar más feliz, es de las más grandes oportunidades de mi carrera, me siento honrada, llena de gratitud, emocionada y acogida desde ya por la gente que va a estar en ese concierto”, afirmó la bogotana para el portal de noticias colombia.com.

Cabe recordar que La Ramona comenzó a escribir las letras de sus canciones a partir de los 8 años pero no fue hasta 2017 que decidió estrenarse como solista. Su carrera la ha llevado a cantar en bares, restaurantes y festivales de música y es una de las artistas nacionales con mayor proyección en la escena musical, pues sus shows están cargados de arte y sorpresas.

Un show cargado de queerness, de libertad, de rock and roll, de pop, de soul, genuinidad que yo creo que también es algo que caracteriza a Miley … me encanta que haya tocado tantas fibras en esa época en la que se reveló de esta chica Disney a esta que es hoy en día, es mucha admiración”, expresó La Ramona para Noticias Caracol.

Fue el pasado 12 de diciembre cuando, a través de su cuenta de Instagram, Páramo lanzó la primera publicidad del concierto, sin dar mayores detalles. En el clip, de fondo naranja, se veía una enorme esfera de concreto cayendo al suelo y destruyéndolo. La roca, ahora que se confirmó a Cyrus, simboliza la piedra demoledora en la que se balanceó la cantante en el videoclip de su canción ‘Wrecking ball’, lanzado el 9 de septiembre del 2013.

“Noticias de peso”, comentó la organizadora. “¡Es nuestro momento! El 21 de marzo del 2022 se hace historia y desde ahora lo declaramos como un sueño cumplido. Miley Cyrus llega al mejor escenario para conciertos del país, el Movistar Arena, y solo queremos que ya sea el día”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: